El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, marzo 07, 2006
Like a Virgin

Aca estoy....Siempre dije que no iba a caer en la red,en el modismo de los blogs..pero heme aquí. Todo partió con la incursión del típico "My space" de msn donde sólo mis amigos podian acceder a mis fotos,mas todo evoluciona y decidí crear mi blog.
Intentaré escribir algo todos los días...Cuiden sus palabras pues todo lo que me cuenten irá a este blog(infidencias,accidentes,vida sexual,todo!..no,no todo,habran cosas que me guardare para mi;))..Por supuesto que sus identidads serán protegidas para evitar problemas y malos entendidos,no se preocupen.Comentaré sobre actualidad,espectaculos,musica,moda,etc....
Espero les guste,recibo todo tipo de sugerencias, la idea es que "El punto 'V'" sea un punto de placer y gratificación para todos....y recuerden: es mi primera vez ,"shiny and new...Like a virgin"
posted by V @ 23:10  
4 Comments:
  • At 02:00, Anonymous Anónimo said…

    Mi niña....parece que ta super aburria!!! las cosas que se te ocurren no....como una virgen igualito que madonna....jjjajajajajjajajajaajaj
    Bueno que te puedo decir...te estimo mucho y gracias por ser como eres nunca cambies tu esencia por nada....aunque deberias tratar de que te miren a los ojos...jajajajajaja vo cachay la idea!!!!
    Evelyn

     
  • At 02:23, Blogger V said…

    No toy aburria...me nacio la idea a partir de los blogs de otros amigos,lo encuentro muy entretenido.Trataré de desviar las miradas a los ojos,jaja..besos mona

     
  • At 21:27, Anonymous Anónimo said…

    bienvenida al ciberespacio... excelente, ahora tengo otro lugar donde poner ácidos comentarios, jaja... no sé por que no me hago mi propio blog... en fin... preparate para la pluma más punsante de la red! jajaja

     
  • At 03:30, Anonymous Anónimo said…

    Te doi una idea...postea tu foto...tamaño gigante...se te llena el blog.ja.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter