El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, marzo 12, 2008
La Lista
Alguien recuerda el capitulo de “Friends” donde Ross hace una lista de los pros y los contras de Rachel contra los de su novia? Ese es lejos mi capitulo preferido. Encuentro genial la lista que el hace: a Rachel le encuentra mil “peros” y a su novia casi ni uno...almost perfect, sin embargo hay un “pero” que contrapesa todas esas virtudes: No es Rachel.
Me pregunto si algun dia alguien hara una lista con mis peros (por ejemplo ahi no mas el gusto musical, demasiado embalada en la vida,es hipersensible, llora en los matris y con el “zanahoria” de Clos de Pirque, tiene un gato, celosa, poco original con los cuadros que pinta y los retratos, lenta, vanidosa, demasiado relajada, buena para discutir(no pelear OJO, odio las peleas), llevada de su idea, poco disciplinada,muy independiente y suma y sigue...) versus los de otra mujer y pondra como gran pero de ella: No es la Vicky.
Amo este capitulo.

Etiquetas:

posted by V @ 13:37  
1 Comments:
  • At 13:58, Blogger Santy Almarza said…

    Eso en marketing se llama, atributo diferenciador...y en la vida, creo que muy pocos tienen la sensibilidad de notarlo. Era muy bueno ese capitulo.
    slds

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter