El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, marzo 08, 2006
Dia de la mujer















"Feliz dia de la mujer"...Mmmmm,quizás eso sería lo más políticamente correcto escribir,pero no.Ya me cansé de esta charada del día de la amistad,del amor,de la mujer,de la piscola!!!!! Casi toda mi vida la pasé en un colegio británico donde una vez al año se nos celebraba aún cuando el 99,9% lo conformabamos nstas. INSÓLITO. No puedo creer la desfachatez mundial de homenajear a las féminas siendo que sus logros se llevan a cabo cada segundo,son capaces de criar al futuro de la humanidad( ya sea futuros líederes,sicópatas,padres de familia,etc...),trabajar a la par con el hombre y obtener un menor sueldo,aparentar ser menos inteligentes ya que los lindos sino se sienten amenazados,ser feliz en familia y con su pareja,curar una herida con un beso, entregar todo el amor del universo,dejar de lado toda su felicidad por un hijo,ser objeto del milagro más maravilloso: la vida, y la lista sigue así.
Por favor no piense que soy una feminista acérrima,creo en la igualdad de sexos ,sin embargo me descoloca que no se festeje al sexo "débil"(que de débil no tiene nada) a modo de ocasión special.Ya sé..muchos dirán:"Ay necesitan atención",para nada,no debería existir este agasajo...en vez de implantar esta fecha en el calendario político-social se debería dedicar cada momento silenciosamente a agradecerle a la mujer todo lo que hace.
Estadísticamente hoy es cuando más proyectos de ley y normas surgen a favor de las venusinas.¿Por qué esperar a un 8 de Marzo para legislar y pensar más en nstas. cuando somos quienes más se preocupan por el bienestar ajeno de distintos modos?No se necesita crear un evento de poporciones para agradecernos sino una reducida inquietud diaria por el porvenir femenino.
"Annan, afirmó hoy que el mundo está listo para que una mujer ocupe el máximo puesto en el sistema de las Naciones Unidas cuando él concluya su mandato a fin de año." ¿El mundo está listo?Insisto en la injusticia que se suscita,deberían darnos los puestos que nos merecemos, 25 años esforzándose en la ONU y recién hoy admiten la posibilidad de un cambio: ellos,el cuerpo de naciones unidas que por cierto posee una disparidad de miembros masculinos y femeninos. Vamos Kofi y mandatarios....ponganse una falda por un día y hagan cada día el día de la mujer sin la parafernalia de un 8 de Marzo.
posted by V @ 16:15  
9 Comments:
  • At 20:48, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said…

    Me temo que el mundo no, tal vez sólo el mundo occidental. A menudo nos olvidamos que existe una otra mitad y en ésos países, hay mucho atraso

     
  • At 20:49, Anonymous Anónimo said…

    perra

     
  • At 20:52, Blogger V said…

    Coty(ardilla) no te proyectes en tus comentarios,jajajja

     
  • At 21:04, Anonymous Anónimo said…

    perra

     
  • At 21:06, Blogger V said…

    Cotylin(ardilla)deja de escribir weas,o te dejo sin admision en mi blog,jajajajaa,si eso existe...Cotylin lee...aunq sea esto=D

     
  • At 22:21, Anonymous Anónimo said…

    Espero que no llegue ese dia en que la mujer este a la cabeza de las desiciones del mundo, estariamos todos locos!!, aunque espero que tu viks llegues lo mas lejos que puedas, te lo mereces; TQM JM.

     
  • At 22:33, Anonymous Anónimo said…

    espero que los hombres no crean q por que hay un dia de la mujer , los 364 dias siguientes son de ellos, aunq con lo tontos q son, a mas de uno se le debe haber ocurrido esa idea
    te quiero amiguita, ojala escribas mas cositas entretes pa copuchar

     
  • At 11:20, Blogger V said…

    Pauly eres 1 boludo,jaja,no pesques los comments de la Coty.Y respecto a lo otro pienso q la falta de ascenso femenino a puestos connotados es porque existe una monopolizacion por parte de los hombres,la historia lo prueba.I rest my case...

     
  • At 20:09, Anonymous Anónimo said…

    te faltó poner como 3 universidades más en las que hay estado (dentro de tu pro-filo)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter