El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
domingo, marzo 30, 2008
Santiago, te amo!!







Predisposicion... creo es lo esencial . El querer conocer gente, el estar abierta a la vida sin prejuicios de como se vea el otro, su onda,estilo ni nada.Dar oportunidades.La otra vez conversaba con alguien muy especial quien me decia que no le gustaba predisponerse en respuesta a una afirmacion que le di, pero yo pienso al reves. Creo que darse una chance a sentir es basico o como dijo la Femme Nishkita abrirse a equivocarse ya que muchas veces un error nos puede conducir a la perfeccion.

Les falta rock a los hombres siento,les faltan entragnas...dejarse sorprender.Ya no se dan el tiempo para enamorarse y no se dejan enamorar.Que pasa? Mujeres que reunan las cualidades que buscan y necesitan hay muchas, todo pasa por la predisposicion...una es muy alta,la otra muy baja,la otra muy alternativa,la otra muy yuppie y asi.Que importa el estilo o lo que sea?

Hay que jugarsela y probar...a veces el oro esta en donde menos esperamos.Como bien dijeron por ahi...He acted like a man in love and by doing so he became a man in love...







Etiquetas:

posted by V @ 20:09  
10 Comments:
  • At 00:49, Anonymous Anónimo said…

    Mi porfiada me alisto para salir a trotar y vi que me respondiste. Estoy feliz en Berlin y si,me atrapo una europea,pero italiana,por eso ando tan perdido.Uds las italianas son las mas lindas! Cuando vengas feliz te recibo,con quien sea que vengas claro. China podria ser,depende de la fecha ahi veamos y coordinamos.
    Me quedo una duda..."Aparte que me mande un numerito x el estilo recientemente :("...carita de pena :(,asumo que a un "el" le hiciste el show,pobre!jajaja.Pero mira,velo de este modo preciosa: si se deja llevar por la impresion de un dia es un estupido,y es mas imbecil aun si no se da cuenta de la mina que podria tener.Demas que es un reto seguirte el ritmo,eres muchas cosas a la vez,pero si es inteligente se va a dar la "lata" de conocerte y cuando te conozca mas juro se va a sorprender con tu personalidad a toda raja. Beso bambina bella

    PD: Te postie porque me gusta denigrarte publicamente,jajaja,prometo proxima vez te mando un mail largo contandote todo...y ojala el weVon rajuo lo lea,jajaja,no me mates cuando vengas!

     
  • At 12:09, Blogger V said…

    Yo te matoooooooooo!!!!!!!!!!!!Para colmo no se como borrar tu post,mal!Lo bueno es que el casi nunca lee mi blog,te salvaste solo porq estas a miles de kms!jaja. Te voy a cobrar la palabra,mira que quiero viajar mucho este agno y quiero un partner para China y otros lugares,ya?Gracias por la confianza en mi lindo,un beso y un abrazo y por favor MANDAME UN EMAIL LA PROXIMA VEZ!!!!JA!

     
  • At 14:00, Anonymous Anónimo said…

    Voy saliendo casi de la oficina,nada de gracias, realmente tienes una personalidad total y este mino deberia agradecer que te fijas en el...y solo me queda decir... que no tienes como saber si el lee o no tu blog,y ojala que lea esto para que sepa la mina zorrea que podria tener,jaajajjaa.No te enojes rica!

    PD: Despues te mando el mail con foto de mi novia incluida,ciao bellisima!

     
  • At 15:59, Blogger V said…

    Te mato...Ojala no lea esto,igual lo dudo,q yo sepa lo ha leido 2 veces,pero igual...te mato,llegando a Berlin te mato o mejor no,te dejo conservar la vida hasta que volvamos de China,si es que me acompagnas claro,sino te mato en Berlin,jajaja LOL!!!!

     
  • At 19:12, Anonymous Anónimo said…

    Toda la razon, los hombres prefieren no moverse ni intentarlo que equivocarse,pero me gustaria saber algo...que cresta hacias hoy a las 10 am en babydoll corriendo por los militares con manquehue? Estabai tratando de que los hombres mejoraran su predisposicion?jajajjaa

     
  • At 20:44, Blogger V said…

    Noooooooooo q verguenzaaa!!!!Lo q pasa es que Rene se paso al depto del vecino,la nana grito y lo echo,yo sali a rescatarlo y salio la nana de al frente con perro y todo a copuchar,Rene asusto al perro el cual se subio al ascensor que llamaron del piso 1 y se escapo a la calle perseguido por la nana copuchenta y yo en pijama,jajaja.A lo Benny Hill,con musica incluida, menos mal no lo atropellaron...lo ultimo que recorde es que estaba en pijama en Manquehue,ja!

     
  • At 09:44, Anonymous Anónimo said…

    Que numerito te mandaste Vicks?

     
  • At 09:48, Anonymous Anónimo said…

    Uno el jueves pasado,tomo y fumo en exceso, la pobre todavia se esta cabezeando contra la pared,jaja

     
  • At 11:57, Blogger V said…

    Ya se pasaron,les falta decir adonde fue para terminar de cagarla,paren el chaqueteo porque de verdad me estoy emputeciendo y uds saben que cuando me enojo...Asi que cortenla porque ya es demasiado detalle.Tengo mucha paciencia,pero es mucho,de verdad estoy molesta.

     
  • At 18:18, Blogger bufonazo said…

    todo es cuestion de suerte... o ester en el momento y lugar indicado...nada mas...

    un tipo con suerte

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter