El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
sábado, marzo 11, 2006
Más perdidos que el Teniente Bello
Hoy leia la sección actividad cultural de "El Mercurio" y no se imaginan la sorpresa que me llevé.El jueves se cumplieron 92 años de la desaparición del Teniente Alejandro Bello..Sí,sí existió. Algunos intelectuales a modo de conmemoración presentaron un proyecto llamado "Bitácora perdida del teniente Alejandro Bello Silva",pretenden rescatar la vida y el viaje que Bello emprendió desde el aerodromo de Lo Espejo y realizar un documental financiado por el Fondart entre otras cosas.Mi asombro no fue menor al ver que estos soñadores "entregaron una carta al Presidente Ricardo Lagos, solicitándole que instaure como feriado el 9 de marzo como el "Día de la aventura"" en honor del piloto caído.¡Plop! Está bien querer hacer 1 documental de este personaje mitológico chileno pero un feriado el día que se perdió!!!!Pffffff...Yo que creía q era una locura cambiarme de Ing civil Industrial a Diseño de Vestuario,pero estos amigos de Bello me ganaron. Pensé que yo era la que en la vida estaba más perdida que el teniente Bello,ja!
posted by V @ 00:45  
3 Comments:
  • At 01:28, Anonymous Anónimo said…

    Eso de las historias extrañas y sus desenlaces peores, no solo es cuestión de Chile sino de TODA la humanidad.
    Las sorpresas están a la vuelta de cada esquina.

    Cirius

     
  • At 23:52, Anonymous Anónimo said…

    Bello representa a una generación entera de chilenos. Muchos siguieron sus pasos y les dijieron alguna vez a su mujer que iban a comprar cigarros a la esquina y igual que el teniente nunca más volvieron.

    Grande Bello.

     
  • At 21:14, Anonymous Anónimo said…

    Por Favor, por respeto a los leguleyos, exijo que no se piense q este señor perdido era ANDRES BELLO!!!!!!!!!!!!!!! autor del codigo civil, buuuuuuu!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter