El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
domingo, marzo 12, 2006
Se busca Masajista
¿Existe alguna posibilidad de que retorcerme de la risa ayer me haya dejado molida?Asumo que si,o sea...0 esfuerzo físico para ayudar en algo en el asado.Aplausos por la eficiencia masculina.Tuve 1 semana pesadísima y el asado donde Paul Easy era justo lo que necesitaba para relajarme.
Leia en un artículo de salud que hablaba del poder curativo de la risa: "cura problemas como la depresión, la angustia, la falta de autoestima y el insomnio, así como los problemas de relación",mejora la respiración,se fortalece el corazón, se facilita la digestión ,baja la hipertensión y cura el insomnio. No nombraré a el/los personaje(s) que me hicieron reir ayer pero imposible no comentar los piqueros que se mandaron algunos,bailes(exoticos,de ballet,etc),paparazzeos(ojala hayan borrado esa foto),lanzamientos al agua,canciones como "A la pared" con estrofa:"Vomitaremos al Señor" y "Noelia"(infaltable)etc....Tanto me reí que mi cuerpo hoy esta molido,es por eso que busco un macho recio que me quite este dolor de espalda y que me atienda...Sí,busco un masajista,he dicho.
posted by V @ 21:52  
1 Comments:
  • At 12:43, Blogger :: CLauD!o :: said…

    No será peor el remedio que le enfermedad? .... digo ....
    .
    .
    .
    sigo leyendo ...
    .
    .
    Factor "C" ....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter