El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, julio 04, 2006
Autobiografía
Siento el sol de la mañana penetrar mi piel
Odio salir de la cama y tu mano tibia acariciando mi cuerpo no me ayuda.
Bajo suavemente sin que lo notes…
¡Cuánto necesito un baño para despertar!
Lame el agua cada centímetro mío y miro mi bello reflejo, sé que estoy lista para salir.
Suave y lentamente camino entre todos por la calle…
No hay quien no me mire.
¿Y es que se puede ser indiferente a la belleza?
Lo dudo, siempre despierto pasiones: O me odian, o me aman.
Odio…De quienes intentan dominarme.
Lo siento, a mi no se me dice qué es lo que debo hacer,
hazlo y sacaré mis garras.
Sutilmente yo te lo diré a ti,
¿cómo no ceder a la suavidad que exudo?
Amor…De quienes capturo con mi contorneo serpenteante.
Juguetona y coqueta siempre he sido,
incluso con mis presas antes de atraparlos.
¡Pobres! Vanamente me buscan sin saber lo que les depara
Búrlome de mis víctimas, ver como inocentemente se acercan
pensando que yo no los he notado y sin que se den cuenta..
se enredan en mi sensualidad.
Es hora de excavar la noche...mío es el secreto de ella,
compartimos el enigma de placer que muy pocos comprenden.
Es una noche sin igual, la luna me baña, es hora de jugar…

Tarde se ha hecho ya…y sé que tu mano me extraña.
Mil presas hay a mi haber, pero ninguna como tú
Siempre vuelvo a ti.
Cual brisa entro a nuestra cama,
y busco tus mimos, admito el amor a tu mano
incluso más que a mi preciada soledad.
Como me recorres y me tocas nadie lo hace mejor que tú...
Morfeo ya me encuentra, me tumbo a tu lado
y respiro al compás de tus caricias,
cierro mis ojos y ronroneo



Algunos tenemos un gato adentro...

posted by V @ 01:59  
14 Comments:
  • At 12:32, Anonymous Anónimo said…

    Soberbio tu escrito!
    Y hablando de gatos, el mio esta afuera : P
    xoxo

     
  • At 15:52, Blogger V said…

    Jajaja..gracias Silvana y Pela'o

     
  • At 23:09, Blogger bufonazo said…

    Y qué pasa conmigo que soy alérgico a algunos gatos, ah?....

    A las gatas tanas no...jajajajaaja

     
  • At 23:15, Blogger V said…

    Bueh....en esos casos están los antihistamínicos Juan,jajajaja

     
  • At 00:04, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Chucha..ese gato se parece al que teniamos en la parcela el Jose Tomas (R.I.P), era increible ese gato...

    Besos.-

     
  • At 02:22, Blogger Unknown said…

    Mi vida vamos a volar en un solo paracaidas ?? Qué es el punto V... será lo que pienso ?

     
  • At 10:09, Blogger Nostalgia said…

    niñaaaaa
    esto está bueno!
    y de gata...ummm.....aléjate de mí que les tengo alergia :)
    besitos ♥

     
  • At 17:47, Blogger Sue said…

    Oye Vickycat, tal vez en otra vida, efectivamente fuiste gato! no me extrañaría en absoluto :)

     
  • At 15:50, Anonymous Anónimo said…

    Gatita hermosa...Nos vemos en Alien mañana,vaya sin jotes porfavor

     
  • At 16:22, Blogger V said…

    Se supon{ia que este post era una "oda" a mi Gino hermoso en un principio..en fin.Y al Sr.Anónimo..de q voy a Alien,voy,lo otro lo pensaré,jeje.Aunque no me conviene ir acompañada mañana supe por ahí(mmmm(a lo homero))..Y deja la bulla y más nueves,jaja

     
  • At 16:22, Blogger V said…

    nueces quise decir

     
  • At 22:32, Blogger gatagaes said…

    Buena!!!
    Amo los gatos!!

     
  • At 14:47, Anonymous Anónimo said…

    gorda me encanto el texto..de hecho me llego mucho mucho asiq te lo copie...
    supomgo q esta s en santiasco por q no he sabido de ti, yo me voy a carretear pa allla ahora en una de esas te llamo pa ver q se hace a la night.jejejej
    ya besitos! nos vemos preonto
    Lunita...

     
  • At 17:53, Blogger anibal said…

    me parecio ver un lindo gatito
    jejeje

    que bueno el post anterior.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter