El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, junio 06, 2006
La Reunion

Así tal cual como en la fotito estábamos,claro que sin las canas,ni las arrugas,ni el sobrepeso...Y nos faltó la chaquetita roja del colegio.Fue la reunión de compañeras de colegio el jueves pasado en Viña en un pub.¡Qué manera de reírme!Llegó J,F,P,C,B,S, M y yo.A MJ no la pillamos y mail no se le puede mandar porque se quedó en la época de las señales de humo(no sabe qué es un e-mail..emilio pa ella),F2 y C2 estaban trabajando acá así que imposible que fueran..el resto se la perdiooooó!!!Llegué(tarde como siempre) las saludé me saco la chaqueta y partieron las risotadas: mi blusón de cebra onda kitsch las sacó de sus moldes."Pareces una estrella de cine" dice F y P riendose a mango grita:"Que Carlita Ochoa ni nada!!!!Victoria XXX!!!"Jajajajajjaa. M por supuesto ante su clásico modo de vestir alegó:"Amigaaaa parece de prostitutaaaa!" y me abrazó,jajaja. Gritos,las rondas de copete,manotazos...un día de colegio cualquiera."¿Te acordai del baile de Marilyn Manson que hicimos?¿O la broma del ratón a la Miss Betty?"¡La ala peluda!!,la chica machuda,la pelo de pendejo(niña a la que con P molestabámos: le echabamos bebida,gomas,elementos varios en su pelo),la Luz Cle(que me odiaba..Sra demente!),el ojo infectado y dedo del pie fracturado de T(Quemaita mi amiga),el estado etílico de J en el viaje,Mr.Fox(Yo!!!..No sea mal pensado,era la protagonista de dicha obra),Paja Brava(no comments), el frustrado acto del 18(Pobre Momberg),el léxico(si así se le puede llamar a tal modo de comunicarse) de M al llegar de Canadá,la culpabilidad que gran mayoría me atribuyó injustamente de insertarlas en el mundo del alcohol,las chicas de la noche,etc.....y cuanta tontera recordamos fueron tema de risas por horas.¡Cómo habrá sido nuestro griterío que el "manager" del grupo en vivo nos hacía callar y los silenciados cantantes nos miraban con cara de "Cierreen el hocico por favorrrr"!Dense con un ladrillo en los dientes que no estábamos las 23,ja!
posted by V @ 19:36  
1 Comments:
  • At 21:35, Blogger Su said…

    de verdad estuvo muy guenoooo, asique ojala se repita, lo pase increible y de verdad senti como si el tiempo no hubiese pasado...tamos todas iguales .... un besote
    y nos vemos
    besoso
    Su

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter