El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
jueves, mayo 18, 2006
Servicio de Utilidad Pública 1


Mi mejor amiga de colegio, Mitch Bucanon, está vendiendo perfumes baratísimos por un pituto que tiene para conseguirlos..obviamente TODOS originales.Ella es de Viña(Así que tendrían que sumarle el costo de envío que es repoco si no son de ahí). Los de 100 ml a 26-30 lukas, los de 50ml a 18.000 y los de 30ml a 12.000. Cuenta con todos los perfumes de hombre o de mujer. Me avisan si les interesa...¡Llame ya!

posted by V @ 01:19  
1 Comments:
  • At 10:15, Anonymous Anónimo said…

    Yo estoy interesada en Tommy girl, de 50 ml... mi pololo vive en Valparaíso, así que no habría problema en entregarlo allá... cómo ponerme en contacto con tu amiga?
    Gracias

    Natalia

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter