El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, abril 25, 2006
The Notebook
Llegaba temprano a mi casa y se me ocurrió ir a ver a mis P's. Como buen fomingo familiar,le propuse a mi m. q fueramos al cine.Agarramos cartera al Hoyts de la Reina y decidimos qué veríamos.Ésa fue la primera vez que vi The Notebook.
Entramos a la sala sin tenerle mucha fe a la película,a Rachel Mcadams sólo la ubicaba de "Mean Girls" y a Ryan Gosling de "The Believer"(foto),y como gran parte de la película se sustentaba en ellos y no en Geena Rowland o James Garner, grandes veteranos del cine, estabamos dudosas.
Como tantas cosas en mi vida "Diario de una pasión" resultó ser una agradable sorpresa. La historia se inicia en un hogar de ancianos donde un hombre(Garner) le lee a su esposa enferma de alzheimer(Rowland) un diario que cuenta la vida de un poderoso amor entre 2 jovenes de los años 1940 en el conservador sur de USA,las dificultades que atraviesan y como ese sentimiento logra sobrevivir con el tiempo. Me recordó la historia de una pareja que se conoció a los 13/14,él le pidió su teléfono mas ella no alcanzó a dárselo,luego se reencontraron a los 18/19 en las mismas circunstancias pero ésta vez sí pudo,estuvieron juntos harto tiempo y se separaron por tonteras de la edad.Siguieron caminos distintos,pero ella nunca volvió a enamorarse de otro y él no volvió a formalizar con nadie...5 años después se han vuelto a reencontrar....Ni el final de esta historia ni el de la película se los puedo contar,el de la pareja no lo sé y el del film de Nick Cassavetes tienen que verlo,por estos días la estan pasando en el HBO. Unos paisajes hermosos y una enternecedoramente romántica trama,sin embargo lo hermoso de esta pieza es que está basada en la vida y amor de Nancy y Ronald Reagan.A veces la realidad supera la ficción...Veanla.
posted by V @ 19:20  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter