El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
lunes, abril 10, 2006
El Polo Norte
Hoy me dijeron algo que me sorprendió:”Es bueno ser egoísta”.Y que razón tenía quien afirmó eso, por supuesto sin irse al extremo. Hay que pensar en uno mismo para poder hacer feliz al resto, sino nsta disposición nunca será buena para los otros. Sí, tengo que quererme…y pucha que me quiero. Así, tal cual, sin más ni menos, con mis mañitas como agarrarme el lóbulo de la oreja izquierda, mi indecisión, mi pelo, mi dedo mutante,la manchita de vaca en el tobillo,unos cuantos celos dijo alguien, todo! Es que cuando se encuentra el norte nos cambia la vida:)
posted by V @ 19:11  
1 Comments:
  • At 12:05, Blogger PPQ said…

    es bueno ser egoista.

    creo que si, claro no al extremo, voy al punto en que si yo no me quiero o no me creo, pq la otra persona si.

    la clave esta en ser equilibrado.

    un saludo y muy buen blog.
    att. Paulo Peña Quinteros

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter