El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, abril 04, 2006
In America
Anoche estaba acostada y puse el Cinecanal.Agarré mi té verde y me instalé..La película que iban a dar era In America.
El título no me llamaba para nada la atención, tengo alergia a USA, mas noté que el director era Jim Sheridan (In the name of the father) y decidí darle una oportunidad a la película.Grata sorpresa me llevé! La historia de una familia irlandesa inmigrante a Nueva York me cautivó. A primera vista más de alguno notará la cantidad de personajes estereotipos: el padre irlandés,aspirante a actor,incapaz de sentir algo a consecuencia de la crisis familiar por la que pasaron;la madre acogedora,comprensiva,pilar fliar en un segundo plano;las niñas encantadoras,inocentes,maduras,infantiles todo al mismo tiempo, y Mateo una especie de ermitaño con un corazón de oro. Podría haber sido un film muy cliche pero no,quizás se debe a que Sheridan se inspiró en su autobiografía. A nivel fotográfico no hay grandes logros,ni paisajes con colores vívidos ni nada; me fascinó como Christy,la hija mayor, filmaba y narraba todo, creo que le da un toque realista y familiar. Nada más que agregar,me encantó como se abordan los personajes,la sensibilidad de la cinta y el sabor a esperanza que me dejó en el alma. Veanla:).
posted by V @ 16:16  
5 Comments:
  • At 19:39, Blogger Jaime Ceresa® said…

    De esta pelicula rescato los papeles de Samantha Morton y del negrito el cual no meacuerdo el nombre...wenos..el resto puro cliche.

    Saludos.-

     
  • At 17:34, Blogger A. Urrejola said…

    Cuando te llega un beso sin esperarlo es lo mejor. Una película buena esperando una mala. Un abrazo esperando una mirada al suelo. Etc.

     
  • At 17:37, Blogger A. Urrejola said…

    Cuando te llega un beso sin esperarlo es lo mejor. Una película buena esperando una mala. Un abrazo esperando una mirada al suelo. Etc.

     
  • At 01:06, Blogger Parche said…

    Es una pelicula super bonita.
    No todo es riñas, autos volando y explosiones.
    Tambien hay buenas historias para contar. Como esta.
    Saludos Parchesianos.

    PD: Al rato despues de verla cache que la mama era tambien la precog en Minority report.

     
  • At 16:14, Blogger Rodrigo said…

    Buenos comentarios!!!!! Y yo que no quice ver esa película para otra oportunidad ya sé.

    Lindo Blog

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter