El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
jueves, marzo 16, 2006
Mi Primer Día
Dormí a ratos...no de los nervios,no..Suertudo fue el causante,quería jugar a las 2 y 5 am...¡Y...Fueraaaaaa!Olvídalo,mi primer día de clases se inciaba a las 8 am. Obviamente fui incapaz de levantarme a esa hora inhumana,así que llegue cual ejecutiva a las 11: 20. Como es costumbre me tomé mi tiempo,bailé,canté de todo en la ducha..hasta llego la Maka!Veo la hora..Mierda 11: 20!!!!!!!!!!!Salí veloz como 1 gacela,tomé el colectivo y llegue 10 mtos tarde.No sabía si entrar o no,él corazón me latía fuertemente mis manos parecían empanadas recién salidas del horno,tímidamente le digo a la profe:"Permiso" con mis mejillas al Heidi style,todas las miradas sobre mí,la nueva...y hago mi entrada victoriosa:Suena mi cel (Vale amigo!) infructuosamente intento apagarlo,se me cae el cuaderno,luego la cartera,me enredo con la cartera y tate!...Heme boca abajo de nalgas al mundo en mi primer día de clases."No puedo hablar,estoy en clases" y corté.Ni una mosca volaba,ni un ratón ratoneaba...nada,ni 1 risita,nada!Mil pensamientos corrieron por mi mente,deseé tener nuevamente 4 y estar entrando a Pre Kinder de la mano de mis papas con mi jumper plomo,chaquetita roja y moños a lo Chilindrina tiesos por el limón que me echaba mi vieja en el pelo(no lo recomiendo), entrando por el gran portón rojo de 7 norte.
Cobré valor y ya con mi cara encendida me levanté,agarré mis cosas y me senté en el último asiento."¿Estás bien?" musitó pasmada la profe, sí ,prosiga no más...Algo la escuchaba a lo lejos de el coeficiente beta y la cacha de la espada,pero yo estaba en otro lado...Miraba por la ventana el hermoso día,el cielo celeste,como el viento acariciaba el arbol,el mar y su oleaje,¡qué ganas de haber tenido una cámara!Terminó la jornada y no hablé con nadie,sólo leí mi libro..bajé caminando a Av.España mirando los pajaritos,los detalles de las casas,como la naturaleza se hacía paso a la civilización,el mar..todo.Siempre he pensado que nunca hay que perder la visión de la primera vez..Cerré los ojos,sentí como la brisa marina rozaba mi piel,llegó mi micro y pensé:"Fue un buen primer día:)"
posted by V @ 17:04  
6 Comments:
  • At 18:26, Blogger bitacoreta.org said…

    Duro primer día. Tienes harto valor.
    ...que estas leyendo ahora?

     
  • At 21:43, Anonymous Anónimo said…

    Exquisita te veias anoche(como siempre) en journal con esa polera tipo baby doll

     
  • At 22:03, Blogger V said…

    No se si tanto valor porque llame a una amiga pa preguntarle donde estaba el baño(ella estudio en la U) pa no preguntarle a nadie,ja!En fin,supongo q ante tantas verguenzas q he pasado,he perdido el miedo al ridiculo.Estoy leyendo "Los Mensajes de los sabios" de Brian Weiss,siquiatra de yale,excelente,Te lo recomiendo 100% Pablo,cambia la perpsectiva de la vida,saludos!. Y señor "fanatico de mi" no se escude bajo 1 seudonimo,sea valiente y de la cara(o el nombre en este caso),se agradece el piropo.

     
  • At 19:15, Anonymous Anónimo said…

    Vicky....no has cambiado nada....estas cosas solo te pasan a ti...jajajaja

     
  • At 17:13, Anonymous Anónimo said…

    ta bueno .... espero que las cosas hayan mejorado con el pasar de los dias ..... pero te recuerdo que el uniforme cuando entraste era azul al igual que el jumper y no rojo con gris como es hoy en dia....
    adios

     
  • At 17:17, Blogger V said…

    Toda la razon!!!!!My mistake,estaba Pinochet en ese momento y el decretito era q todos iguales...Azul era mi uniforme,sorry

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter