El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, marzo 14, 2006
Super size me!!!!!!!!!!!!!!

Estaba hablando con mi buen amigo Seba y me dice:"Anda a ver el HBO,nunca más vas a querer comer McDonald's"...Partí a la cocina,me hice mis galletas con palmitos y queso y me instalé.Cual puerquita me acurruque en mi cama y empezé a ver el documental.
El film es tan jugoso como un McFiesta.Me encantó.Morgan Spurlock(el protagonista) realiza un experimento a lo largo de 20 estados en USA: come mierdonald's al desayuno,almuerzo y hora del té. Se realiza chequeos médicos previo y pos al experimento; los resultados son asombrosos:McDonald's de verdad es Mierdonald's. Me McAsquié,no quiero ver el arco dorado más, ésta producción trajo a colación todo menos una sonrisa feliz.Si quiere un incentivo para no comer más fast food ,si está en una cruzada anti corporativa, o si simplemente quiere saber qué come..."Super size me" le agrandará su visión.

http://www.supersizeme.com/
posted by V @ 23:49  
3 Comments:
  • At 01:14, Blogger bitacoreta.org said…

    Arriendate la pelicula THE CORPORATION, nunca más querras tomar leche... en mi blog tengo una nota al respecto, pero ve la pelicula primero. Blockbuster la tiene, aunque 'extrañamente' tiene muy pocas copias. Muy bueno tu blog, esta dentro de los que me dedicaré a leer con atencion.
    Un saludo, pablo.

     
  • At 19:10, Anonymous Anónimo said…

    Sale de acá mentirosa.....recién el viernes te vi en tu auto pasando por el automac.....andabas de lentes y con capuchón...que onda?? Querías pasar desapercibida?
    Además esa película es una mierda.....el director es el dueño de la cadena de Burger King

     
  • At 19:23, Blogger V said…

    Jajajajaja...no era yo porq el viernes no pase por ningun tipo de Fast food,aparte si es chatarra como onion rings,me fascinan.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter