El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, marzo 29, 2006
And the winner is....

"Be the long awaited answer
To a long and painful fight "

Meeee!!!!....No,no estoy loca ni pretendo refutar la elección de la academia,sólo quiero destacar mi esmero y mi trabajo durante 7 años montando una obra tan perfecta que hasta yo me la creí. Años de autoconvencimiento,a ratos incluso me engañaba a mi misma,pero ya no pude más...No se puede callar al corazón tanto tiempo, al principio tuvo la cortesía de no hablar,luego me susurró,subió su tono con los años...ahora el pobre sólo gritaba.¿Qué más podía hacer?He tenido tanta pena,me he sentido tan miserable y ya no pude más.
No me referiré mucho a ellos, aún siento clavadas sus miradas de decepción,de desaprobación ante mi decisión de dejarme llevar por mi pasión,es que es terrible darse a conocer tal cual,sin más ni menos,y que ellos no te acepten. Algunos me felicitaron,me desearon éxito....Otro bromeó que iba a ser una awela entre niños, otra me dijo:"Eres una loca encantadora",otro me metaforizó con una montaña rusa..y puede que sea una fascinante descripción de mi,nunca dejo de dar sorpresas,incluso en este preciso momento siento el vértigo y la adrenalina de estos días.Y C. me dijo lo más importante:"Te acuerdas de que cuando uno toma decisiones sentidas y uno se respeta a si misma nada sale mal?".Sí,que razón que tiene,hoy me estoy validando,finalmente voy a ser feliz plenamente y lo voy a irradear.¿Es que ellos no ven que si yo soy feliz también los haré a ellos y a mis cercanos?Aún tengo miedo,estoy asustada ante este cambio,mas me siento viva,quizás sí estoy loca,pero loca por no haberme escuchado antes,por haber cerrado mis ojos ante lo que tanto amaba.En fin...Sólo me queda darles las gracias a todos los que me apoyaron de distintas formas:los besos,los abrazos,las palabras,la paciencia y el valor para soportar otra de las vueltas en mi montaña...sé que los que me quieren están felices por mi,a ellos tendré que darles tiempo...

"La felicidad consiste principalmente en conformarse con la suerte;en querer ser lo que uno es"
Erasmo de Rotterdam
posted by V @ 22:23  
9 Comments:
  • At 11:50, Blogger Nostalgia said…

    Dale hacia adelante siempre. Y escucha a tu corazón, no a las tontas cabezas ajenas!
    éxitos ♥

     
  • At 13:09, Blogger Unknown said…

    Dicen que los cambios siempre son buenos de una u otra forma...

    hay hartas cosas que no entendí...
    pero supongo que debe ser así. :)

    Yo creo que todas las desiciones que uno toma son correctas solo por el hecho de que hayan sido tomadas por tí, porque el destino se lo forja cada uno, basado en sus decisiones (al menos eso creo shó viteh?)

    PD: que quedaste pensando?
    Saludos.-
    N!.

     
  • At 15:15, Blogger g. said…

    Qué duda cabe...uno es sus desiciones. Sus no y sus sí a tiempo y destemplados. y las consecuentes consecuencias consecutivas.

     
  • At 16:29, Blogger El "Dulzor de Ostras" said…

    Como dice "Nostalgia". Adelante mi niña, siempre adelante, a vivir, a ser, a crecer..., pero siempre adelante

     
  • At 18:45, Anonymous Anónimo said…

    la broma fue con la mejor de las ondas... tu sabes que apoyo todo tipo de actos que rompen el molde.

    "caminante no hay camino"... ya saben como sigue.

     
  • At 03:06, Blogger g. said…

    Pero si era sólo una broma !!! Es que no pude creer lo que leía cuando encontré ese libro, pero es Sólo una broma !!! Por eso las mujeres esas descojonándose de risa. ;-)

     
  • At 11:45, Blogger V said…

    Si sé Sebita gracias...y a Empiezo entender,no te kche tu comment:p

     
  • At 17:38, Blogger Raul A.M. said…

    la verdad entendi poco, como que es medio elitista el post XD

    Saludos

     
  • At 15:48, Blogger SERGINHO® said…

    lo que entendi.. y me quedara con eso... que te leo contento.. feliz.. eso es bueno.. me agrada la gente asi.. y su decisión si la hace feliz.. entonces esta bien..

    Debes pasar por la opinion de otros para lograr lo que tu quieres.. esoincluye a ELLOS que serian tus padres y familia...

    No soy para nada futbolero.. pero recuerdo que salas se fue a probar a Colo colo y le dijeron que no servia.. lo mismo le dijeron a Zamorano... y bueno si ellos se hubiesen quedado con ese pinche juicio la historia seria otra...

    fuerza¡¡¡ y pongale todas las ganas pa`demostrar k este es el camino¡

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter