El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
domingo, marzo 19, 2006
Alguien como tú....

Anoche veía una pelicula...Me dejó pensando.El tema central es sobre una mujer que termina una relación significativa y el valor que se requiere para tomar los pedazos,unirlos de nuevo y atreverse a tener una nueva oportunidad para ser feliz.Me acordé de todos mis ex(ya me da vergüenza decir cuantos han sido) y claro,los amores adolescentes los descartaré ya que no tuvieron impacto en mi corazón,el problema vino después.
Es tan difícl terminar una relación,tener los cojones para decir :"Tú no eres lo que quiero",cortar un lazo,y seguir adelante. Hace años me enamoré por primera vez,cuando terminamos sufrí enormemente...Era ese tipo de penas que te postran en la cama,que te secan los ojos de tanto llorar,que te duele respirar y que cada día tienes que recordarte de hacerlo,hasta que al final logras hacerlo sola de nuevo,sin dolor. Me costó muchísimo recuperarme,pololié varias veces después(no a mi 100% si),pero recién hasta hace un mes(años después de la ruptura) me di cuenta que finalmente me habia recuperado.Ni siquiera su recuerdo me atormentaba ya,pasé años convirtiendome en lo que él quería,la mujer perfecta!Tan concentrada en eso que me olvidé de lo que yo quería...y un mes atrás me di cuenta que no era él.
Aún tengo miedo de comenzar una relación de nuevo,de que me rompan el corazón otra vez,sin embargo aprendí que no importa lo que ocurra la experiencia queda,siempre aprendo...mas hay que tirarse a la piscina,darse un chapuzón.No me puedo pasar la vida mirando el agua sin saber que se siente chapotear,no puedo seguir escondiendome.Ahora sí tengo todo el valor de hacerlo,puedo dar lo mejor de mí y ser y hacer feliz realmente,sanó il mio cuore,al fin estoy a mi 100%...No sé quien será,quizás no lo conozco,quizás ya lo conozco,puedes ser tú...o tú...Someone like you....

Powered by Castpost
posted by V @ 01:08  
4 Comments:
  • At 21:18, Anonymous Anónimo said…

    ¿Podria tener el honor de ser yo???

     
  • At 23:55, Anonymous Anónimo said…

    Vicks:
    Tu cachai q casi todas hemos pasado por lo mismo."El gran amor de mi vida", saaaaaaaa, te agarrai de nuevo y sería (grax Conti, por la terapia concedida, jajaja!). Es dificil reconstruir, pero mejor alejar pronto lo que no sirve y que nunca servirá, aunke cueste aceptarlo.
    Te recomiendo un libro que te aseguro te va a identificar too el rato, "Mujeres que aman demasiado", de una psicologa llamada Robin Norwood, wenisimo!
    Bsotes!!
    Caro.

     
  • At 00:30, Blogger V said…

    Gracias Carito...si,tengo super claro q me volvere a agarrar en algun momento,pero ahora recien toy en condiciones de...Como que necesitaba cerrar esa etapa y lo hice,sane heridas,todo...asi q feliz:)Ojala algun mino weno e inteligente saque provecho,jajaja(en el buen sentido).Vale por el tip del libro amiga..Oiga y hay q juntarse a tomar 1s copetines!!Besotines!!!!

     
  • At 17:52, Blogger Carmelo Lattassa said…

    A mi me acaban de dejar como quien dice, y hay que ser fuerte para aguantar esto que me ha caído encima... pero es verdad... uno tiene que estar preparado para cuando el amor se acaba...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter