El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
sábado, marzo 25, 2006
Malditos quinientos

El otro día amanecí con los monos...no,ni monito ni nada...Deben haber sido gorilas.Cosa rara en mi que despierto sonriente la gran mayoría de las veces,soy de buen caracter(aunque la recomendación venga de muy cerca creanme que es verdad).En fin,me duché,me vestí todo pateando ovejas,estaba lista para irme a la U,tenia mi plata y estaba a la hora,incluso adelantada,así que para mejorar mi humor me di mi tiempo y puse "Calaveras y Diablitos" que siempre me alegra.Los Fabulosos y sus trompetas son terapeuticos,esta canción es casi como canción de cuna para mi,así que ya feliz salí de mi casa y dejé a los simios enredados entre las sábanas.Feliz tomé la micro,y le pago con luca."No tiene más sencillo?"...No,es lo que hay le respondo con cara amistosa,me mira furioso y me entrega una maldita moneda de $500!!!!.No hay cosa que odie más que esas monedas.Históricamente me han rechazado muchísimas veces este tipo de pago en locales ya que ellos no tienen "sencillo" para darme el vuelto y aparte tienen muchos peros más..Vi como el 1er gorila me alcanzaba y se sentaba a mi lado.Todo el camino refunfuñé..Me subo al colectivo de la calle Quillota,le paso la monedita odiosa y me dice:"No recibo monedas de $500,no tiene luca?"..Del mal!!!La maldición de la monedita!Le di la luca y me pasa otra moneda de $500!!!El lindo no las aceptaba pero yo sí podía!Encolerizada hice ver mi malestar...No logré nada,sólo tuve que seguir con los putos quinientos.Fui a clases,terminaron y llame a la Makko.El teléfono me trago los pocos cien que tenía,iba a tener que cambiar,pero nadie me las aceptaba,aunque comprara.
Lo logré....casi tuve que engrupirme al guardia para que aceptara el intercambio.Hice todas mis llamadas y me apresté a tomar mi colectivo.Pago con 5 lucas y me creerán que el muy desgraciado me dio el vuelto en puras monedas de $500???Ah noooooo!!!!Ya con todo el clan de micos de pasajeros me puse a pelear,no a discutir diplomaticamente no,a gritar!Logré que parara en una bencinera para que el chofer pidiera una moneda que me agradara más,por supuesto que el bombero lo mandó a su punto de origen...al menos lo intentó.Me bajé y el colectivero hizo 1 fiesta al verme partir con mis amigos primates debe haber pensado que qué le pasa a esta loca enyeguecida por unas moneditas.Caminamos por la calle Valpo. donde fui asaltada por los fuckin mechones llenos de pintura y mal olientes...No les iba a dar los quinientos así que otra vez partí a cambiar,les di a cuantos se me cruzaron ya que tengo corazón de awela y de algún modo me veía en ellos y recordaba mi traumático mechoneo en la Católica.Tuve que llamar de nuevo y ya no tenía más amadas monedas de $100,otra vez a pedir cambio,fue una peregrinación hasta que lo conseguí...Llegó la hora de irme a juntar con Puxi(mi mamá) después de clases,ya más aliviada sin esas monedas indeseables,me subo a la micro pago con luca y el encantador señor micrero me dice:"¿No tiene monedas de $500?"...Lo miré,agarré mis mil pesos,me bajé y me fui...Maldito Murphy...
posted by V @ 18:54  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter