El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
lunes, marzo 27, 2006
Gabrielito

No sé como partir hablando de ti.Son demasiadas las cosas y eres una de las personas más importantes en mi vida aunque a veces no lo demuestre.Lo más adecuado sería partir con un Feliz Cumpleaños (24 de Marzo,sí,estoy media desfasada) y decirte todo lo que te amo.
Te miro y siento que sigo siendo la misma celosa..Esa que te apretaba la mano cuando pasaba una mujer linda a tu lado y que si sabía que bailaste con otra,me ponía roja de rabia.¿Qué quieres que te diga?Incluso siento celos de esa mujer ondulante con la que te ibas....ésa de ojos azules,que a veces te miraba con los ojos grises o café de rabia...¿Y cómo quieres que no le tenga rabia si ella fue la que contribuyó a que te enfermaras?Sí,sus cambios de humor te dejaron así,y por su culpa no pudiste estar conmigo todo lo que yo ansiaba.Sí,sentí celos también de ésa...la de los ojos celestes que te llevaba con el viento,aunque ella me caía mejor pues te traía también de vuelta a mi lado,y siempre te dejó venir cuando te necesitaba rápido junto a mi.
Sí,soy celosa...celosa del tiempo que no pude tenerte a mi lado y tengo rabia contra la mujer de los ojos azules.Te devolvió enfermo,ensimismado en tu mundo siempre,ya no me acaricias,ya no me besas,ya no me hablas como antes,pero no me importa..Todos los días me acerco a ti y te hago alguna gracia o cariño esperando verte sonreir y aunque no lo hagas lo seguiré haciendo siempre porque te amo y sé que en alguna parte en tu interior está mi Gabrielito que se perdió en esa tormenta.
Papito sólo puedo decirte que te adoro,que a pesar de que no hayamos estado juntos todo lo que hubiesemos querido eres el mejor papá que una hija puede tener y siempre estaré a tu lado..Feliz Cumpleaños Gabrielito
posted by V @ 21:05  
5 Comments:
  • At 08:21, Blogger g. said…

    Vía Carmelo he aparecido por aquí ;-)...

     
  • At 12:05, Blogger Nostalgia said…

    bellos sentimientos....y para coronar, una linda foto :)
    slds ♥

     
  • At 01:20, Anonymous Anónimo said…

    cuando lo empese a leer dije: de quien chucha se enamoro esta loquilla q no me conto!!!!
    despues me quede sin palabras y con lagrimas en los ojos.
    relmente lindo

     
  • At 13:37, Blogger Unknown said…

    Me dió una serie de sentimientos encontrados al leer "gabrielito"
    lo encontré excelente~

    y luego me dio risa leer "Malditos quinientos" (lo siento, es que es tragicómico)

    Saludos por allá,
    aio =)

     
  • At 17:06, Blogger Su said…

    vickicitaaaa: en verdad siempre leo lo que escribes y nunca habia puesto un comentario aunque siempre son temas que se dan mas de alguna vuelta en mi cabeza... pero con este debo admitir que me emocione muchisimo, me encanto de verdad escribes maravilloso,lleno de sentimientos que te muestra lo linda que eres como persona.... por eso no pude dejar de comentar al respecto
    un besote

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter