El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
jueves, abril 06, 2006
Noche de Copas
No tengo nada en contra de los hombres, tengo muchísimos amigos. Todo lo contrario, me fascina su sinceridad y lealtad a su género (cosa que no se puede decir de muchas féminas) entre tantas cualidades más. No obstante no deja de sorprenderme esa falta de personalidad que tienen algunos como lo planteé en un post anterior…Les explico:
Anoche salí con L y P, no tenía ganas de moverme, pero me convencieron. Llegué donde P y me recibieron con un abrazo y un vaso schopero de pisco sour, para el frío digo yo! Llegamos a este concurrido local nocturno y nos dirigimos a nsto. objetivo: la barra. No es que seamos alcohólicas empedernidas, pero era noche de copas y había que hacerle honor al título. Nos sentamos a conversar, L estaba ida y bailaba odaliscamente en su asiento, “Está en la sangre” nos decía. Reíamos cuando aparecieron los jotes: Cal, un gringo encantador, que se sentó a conversar sin ninguna otra intención(supongo) y que me invitó un trago (por supuesto que no lo acepté, a lo cual saltaron L y P, que cómo pude y es que no tengo corazón para aprovecharme); un aspirante a intelectual que se acercó con el cliché :”Mi amigo dice que son fomes y vengo a probarle lo contrario”,sin comentarios, me revienta conversar con gente que necesita inflar su intelecto para impresionar y que se le nota aún más en el escaso conocimiento de vocabulario(Vamos!Sólo era meditabundo la palabra!);otro que pretendió ser la Dra. Quinn(ese fue simpático) al ver mi dedo lesionado, otro que me pregunta como si le estuviera hablando a 1 pendex de 5:”Que le pasho a tu dedito!!!!!”,insólito, y varios otros jotes más, sin embargo el que me sorprendió fue el que mandó a 1 amigo(aún me pregunto si era mentally challenged) con voz chillona y 0 léxico entendible, si podían sentarse,que su partner me quería conocer. La insistencia del emisario (a lo cual le respondí que estaba pololeando y que aunque él no estuviera conmigo físicamente estaba en mi corazón, jajaja, que mula!) me sacó de quicio y le restó cualquier oportunidad al “osado” amigo, no hay caso, lo escuché conversando con otro amigo y era bastante clever y regio, mas que mandara a Dumber le quitó todo tipo de atractivo….parece que no leyó mi blog,salud por él!.
posted by V @ 22:30  
10 Comments:
  • At 22:59, Anonymous Anónimo said…

    jajajaaajja amiga....¡¡ todos iguales...pero lo q me paso a mi q al ratito q me sacaste del ala del J mi mino se estaba comiendo a otra jjajajajajja...se pasan...filo, ya no me entran balas...
    TKM amiguita...buenas noches!

     
  • At 23:12, Blogger Jaime Ceresa® said…

    ajjajajaajja...nos dejas como las weas con ese post...esta bien..no voy a empezar con la mega paja que no todos somos iguales y bla bla bla...pero igual me cague de la risa con lo que pusiste. Notable.-

    Escribes bien..es facil leerte..entre tanta lata que se lee en blogolandia eso se agradece mucho.-

    Saludos.-

     
  • At 23:26, Blogger V said…

    No era mi intención Don Chere,jajaja,sólo fue una noche de copas,para mi todos son distintos el 1 del otro..voy a ennegrecer el algunos,saludos!

     
  • At 01:50, Blogger Parche said…

    Mas que los hombres, las personas en general son algo muy chistoso. Se puede encontrar de todo dando vueltas por ahi.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At 16:53, Anonymous Anónimo said…

    holap.. veo que resulto lo del punto v ..

    te odioOO eso si jaja me enferme anoche .. me kede hasta muy tarde tratando de dilusidar el como solucionar el problemita..

    se me nublo la vista , oOh !! , carlos no veo toy encandilado y el me dice: son las ampolletas direccionalas hacia el techo , lo cual hise , pero mi vista nublada seguia, mmm pucha no keria quedar mal contigo asi que pesque el photoshop y escribi el punto v.

    luego me acoste con un terrible dolor de cabeza y con mi estomago revuelto...


    6 am.. carlos y fat despiertan para ir a santiago , ciudad a la cual tambien debia ir .. pero el dolor de cabeza era insoportable , me levante al baño y ....

    para que entrar en detalles.... sali palido mi estomago sufria mis ojos igual..

    semana infernal frente al pc...

    muchas horas mirando una pantalla de 17 pulgadas..

    pero espero que mi ayuda te fuera util.. o si no seria muy peor saber que estuve horas extras frente al pc sin motivo alguno..



    chaolin bombin



    pd: estuve leyendo lo que escribes.. y me entretuve .. no se como lo hiciste.

     
  • At 17:47, Blogger V said…

    Parche sí,tines toda la razón,no son sólo los hombres,hay de todo,pero sólo me ha tocado q minos me joteen,ja!Rolo te reitero las gracias,vale,vale!Y Claudio te respondo por acá,no se porq no salió tu post publicado.No se trata de algo material que tengan que tener para aceptar la compañia,para nada,es cosa de que aprendan a leer las señales,de que se fijen bien en que parada andan las minas,demas que tienen 0 ganas de conocer hombres y sólo estar con las amigas.Aparte siempre va mejor un acercamiento más amistoso,menos jote,hay muchas más posibilidades de que te pesquen(como Cal el gringo).Saludos,y vale por tu comment!

     
  • At 00:31, Blogger ossadey said…

    Claro, como dices en tu relato
    "conversar sin ninguna otra intención(supongo)", no ser tan evidente.
    gracias por la aclaración.

     
  • At 02:48, Blogger Unknown said…

    Hahahahhaa, excelente!
    de hecho, me acordé de un amigo
    por lo de "Mi amigo dice que son fomes y vengo a probarle lo contrario"

    en fin...
    nada mas que un gran
    GRACIAS :)

    un besito, que estes bien.

     
  • At 10:11, Blogger Administrador said…

    Noche de copas,veo que es un universal, aquí lo mismo, charlas intrascendentes, alcohol y cualquie excusa es buena para cercarse y probar. un beso, Patricia.

     
  • At 14:32, Anonymous Anónimo said…

    bueno es el ultimo blog asi q escribire aqui. ojala no sea el lugar equivocado. tengo la peli in america hace mas de 2 años y nunca le di una oportunidad, quizas ahora si. tb estoy en una tercera carrera. no entendi la fobia por las monedas de 500. entretenido blog

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter