El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, abril 19, 2006
Música para hacer el amor
¿Desea un orgasmo?Bueno no sé cuales serán sus métodos,pero el mío es escuchar Lovage,mis oídos explotan de placer. Es que no puedo dejar de aplaudir la genial idea de Nathaniel Merriweather de juntar a Mike Patton y Jennifer Charles.Él: sensual,increíblemente atractivo,una voz profunda,rockero por naturaleza...Ella: una voz dulce, teatral y de presencia sensualmente bohemia.La combinación perfecta que generó music to make love to your old lady.

Esta mezcla de erotismo delicado de la Charles y la sexualidad explosiva de Patton, materializada en lujuriosas letras escritas por la pareja y Dan Nakamura junto a música electrónica al ritmo de R&B, se ve coronada con una puesta en escena exquisita. As the raging sparks are flying, el ex vocalista de Faith no More al puro estilo Hefner gime y jadea junto a la suave figura de la vocalista de Elysian Fields en un concierto presentado en California.Un album simplemente sublime,un must en su lista de reproducción que creará un ambiente perfecto to make love to your old lady.Ya es tarde..los dejo con una de mis favoritas(dejen que cargue primero)....me llevo mi book of the month a la cama...



Powered by Castpost
posted by V @ 23:47  
10 Comments:
  • At 02:52, Blogger V said…

    El primer post tiene que ser para el Gran Lebowski quien me indicó Lovage..todo mi agradecimiento!

     
  • At 11:38, Blogger Jaime Ceresa® said…

    jajjajajja..los hombres somos tan primitivos en ese sentido...orgasmo con musico...pffffff...never.

    Oye, escuchare tu sugerencia..pero la aplicare en el debido momento y con la chica debida a ver si funciona lo que dices.

    Saludos.-

     
  • At 15:46, Blogger A. Urrejola said…

    La raja! Yo soy fan de ese loco, desde Faith no More hasta Tomhawk, que es donde me quedé: no sabía que tenía más proyectos. Un placer hacer el amor con esa música!

    A todo esto no me visitaste, tengo el Top 10 de Canciones Para Mandar Todo A La Cresta.

    See you baby!

     
  • At 18:23, Blogger Nostalgia said…

    lo voy a buscar por ahi.....no lo habia escuchado :)
    un beso ♥

     
  • At 20:40, Anonymous Anónimo said…

    ¿Agradecimiento? Un placer.
    Gran Lebowski

     
  • At 00:01, Anonymous Anónimo said…

    ahhhh!!!! definitivamente...the best. Vivir esa experiencia con un buen equipo y muchas belitas y bien voladitos....mmmmmmm nada que decir, no se lo doy a nadie, no lo hagan. loveage es solo para privilegiados

     
  • At 01:23, Blogger Parche said…

    Sacudete en tu tumba Barry White!!.
    Sexy, pero seeeexy esta nueva apuesta mikepattonesca (& co.).
    Cada vez me sorprendo mas de encontrar a Patton con sus nuevos poyectos.
    Excelente Dato vicky.
    Que disfrutes.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At 13:08, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Sólo auditivo?
    Buuuu...yo ya me estaba comprando el CD...jajajajajja

     
  • At 13:54, Anonymous Anónimo said…

    oye por q a todos les sale su nombre con rojito y a mi no? aaaaa??? jajajajaja adivina como toy..bay

     
  • At 13:04, Anonymous Anónimo said…

    En realidad no nos gusto pero para gustos los colores. Para el mismo fin estamos en el grupo de los q escuchan Type O Negative (ej:el tema Christian Woman) o HIM. Ojala a alguien de gustos mas alternativos le sirva la recomendación.

    salu2

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter