El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
viernes, abril 14, 2006
La Guerra de los sexos

Hace un tiempo leía en el blog de Sergio una pregunta que más de alguna vez también me la he hecho:"¿Por qué los hombres dan cariño para recibir sexo y las mujeres dan sexo para recibir cariño?".Sé que puede ser un cliché,pero sinceramente me gustaría tener una respuesta. Me llama poderosamente la atención ver cómo amigas tienen amigos con ventajas porque se sienten solas y amigos que no están ni ahí con alguien y son tiernos sólo para meterse en los pantalones de ellas.¿Por qué jugar con los sentimientos del otro y con los propios?¿Por qué correr ese riesgo?¿Qué hace que una persona sea materialparacomprometerse y que otras no? No entiendo....
posted by V @ 21:01  
2 Comments:
  • At 23:19, Blogger A. Urrejola said…

    Nuestros malditos genes, nuestras peores malas costumbres y, last but not least, miedo. Pero ya vendrá el nuevo hombre. Ayúdennos, mujeres. El sexo débil ya no son ustedes.

    Gracias por el post. Tengo 25 cosas para ser feliz, ahora te propongo otra lista:
    Top Five de canciones ideales para mandar todo a la mierda.
    ¿Qué tal? Yo publicaré las mías mañana.

    Un abrazo.

     
  • At 00:00, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Hola Doña Vicky...
    Leí ese post en a pagina de Serginho y no me gusto..lo encontre muy cliché y de hecho creo que comenté eso...pero bue..ya que tiras la reflexion que te puedo decir..no estoy de acuerdo..o sea como estan los tiempos y las cosas..uno no tiene que andar prometiendo cosas, vendiendo ilusiones y mentiras por el estilo para obtener sexo, tampoco creo que uno tenga que darselas de cariñoso, hoy en dia las cosas son mucho mas abiertas en ese sentido, y a Dios gracias creo que la mujer es mucho menos inocente que hace varios años atrás como para comprarse esas historias.
    De todas formas, que deben seguir existiendo tipos con esa parada, los debe haber, pero tampoco da para establecer una regla general...

    Ahora sobre lo que dice la chica de arriba, porque nos gusta tanto el sexo a los hombres..chucha, yo creo que es una wea de genes no mas...

    Me alargue..pfffff...pero hay que defender la raza.

    Saludos.-

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter