El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
domingo, abril 16, 2006
No hay chocolates para Vicky
Sí...soy una mamona.Pero no puedo evitar sentir pena porque no me llegó ni un chocolatito,ni una moneda de chocolate!!!Esas que valen como $10!!!!La falta de glucosa me ennegreció el día...eso sumado a el hecho de que mi flia. aún no logra aceptar mi decisión profesional,y por ende a mi. Alguien me dijo conversando que no me preocupara,que siempre habrán desatinados cerca de uno y que uno no elige..toda la razón(gracias!)
¿Será el frío también?No sé..Sólo sé que me afectó a misveintipico que el conejo no haya pasado por mi casa,que no me haya dejado ni un huevito,sentirme olvidada...R me hizo reir y C con L me prometieron unos huevitos:).¿Quien quiere chocolates si se tienen amigos?:D
PD: Claro que si lo desea puede dejar su donación en www.unchocolateparavicky.com ..Mi buchecito y mi corazón se lo agradecerán.
posted by V @ 21:06  
6 Comments:
  • At 01:17, Blogger SERGINHO® said…

    jajaja somos muchos k no recibimos chocolates...

    cariños¡

     
  • At 01:32, Blogger Jaime Ceresa® said…

    ufff...a mi de impreviso y cuando pensaba que ya no me llegaba nada me llegaron unos pocos huevos..no estaban malos te dire...pero eran poquitos.

    Saludos y no pesques lo que dicen los demas, haz lo que te deje tranquila a ti.-

     
  • At 10:00, Blogger A. Urrejola said…

    Pucha flaka, poco entendí. Culpa de los malditos acentos. Pero en fin, concluí que estás enojada por la falta de chocolates, lo que me lleva a pensar en el Top Ten de Canciones Para Mandar Todo a la Mierda. Lo publicaré hoy. Espero que te sirva de consuelo. Haz el tuyo.

    Un abrazo.

     
  • At 12:11, Anonymous Anónimo said…

    Si de algo sirve: mis más azucarados y achocolatados saludos.

    Gran Lebowski

     
  • At 16:33, Blogger V said…

    Eeeeeeeeeee...Habemus conejus de chocolatemmm!!!!

     
  • At 19:02, Anonymous Anónimo said…

    eeee lo logre...!!!
    pucha te tengo una mala noticia...se q te prometi un huevito pero no se si me duren hasta mañan q es cuando nos vamos a ver.... de hecho me toy comiendo uno ahora no es por hecharte pica pero es q tengo bajon.... (tu entiendes no)
    por ultimo compramo no gigante a medias jajajaja
    besitos para ti!! suerte q te va a ir bien en todo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter