El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
lunes, abril 24, 2006
El Regalo

Mi mamá de chica siempre me enseñó que lo que se regala no se pide devuelta nunca,es del otro per secula.Recordé el regalo más grande que he hecho:como sólo había un ejemplar y es único en todo sentido de la palabra tuve mucho cuidado a quien entregárselo...ya han pasado años de ese entonces...luego evoqué este post .Declaré que no era él lo que yo quería,que ya no y sinceramente creo que me equivoqué en ese dicho.Y tengo miedo de sentirme así. El resto del artículo lo sigo manteniendo firmemente,mas eso no.
Entonces me pregunto angustiada y atemorizada: "¿La regla de mi mamá será válida también para los corazones?"
posted by V @ 00:41  
8 Comments:
  • At 02:01, Blogger Jaime Ceresa® said…

    MMhh..me imagino que regalo..y no se puede pedir de vuelta...pff...lei el otro post pero no entendi mucho..bueee...que te puedo decir.

    Saludos.-

     
  • At 02:03, Blogger Jaime Ceresa® said…

    yap..ahora entendi mejor..no sientas miedos de lo que sientes..y meno de equivocarte..se fiel con eso.-

     
  • At 08:11, Blogger @lasnibat said…

    Vi tu profile...

    Por qué no seguiste en las ingenierias?

    SalU2
    T.

     
  • At 10:58, Blogger A. Urrejola said…

    es regla, lamentablemnte, no aplica cuando se trata de sentimientos. si te regalaron un corazón, te lo pueden quitar... lo único que no te quitan son los recuerdos...

     
  • At 11:13, Blogger Su said…

    TE ENTIENDO TANTO ... yo tengo el mio aun en pedcitos y me cuesta cada vez mas volver a reconstruirlo... pero creo que al menos el momento que uno lo "regala" siente satisfaccion y esperanzas en que eso si va a resultar...
    hay que tener fe, tener pasiencia ya que sí lo vas a poder recuperar y entregar al Ser indicado, se demora en llegar , porque estan cada dia mas escasos ...
    pero tengo la esperanza de que todos un dia lleguemos a ser felices , al menos tengo la idea que merecemos que asi sea.
    un besote, animo y suerte
    Su

     
  • At 13:18, Blogger bitacoreta.org said…

    Vicky, estupendo nuevo formato, nuevos aires ah? Harto color, super bonito.

    Buen dato el de Lovage, lo escucho y te cuento. Me preguntaba en que andaba Patton.

    Gracias por la nota en mi blog, se aprecian tu sabes.

    Besos, gr gr gr, guau guau, grrr.

    retamal.org

     
  • At 14:34, Blogger V said…

    A ver...a The Edge: no segui con las Ingenierías porque no me gustan lo suficiente,no es mi pasión como el diseño y si voy a hacer algo pal resto de mi vida necesito amar lo que hago para levantarme con animo todos los días que me quedan.Que uno sea bueno para algo y que se tenga la cabeza no significa que te guste,por eso me sali:). Y Su,si po amiga..pero no es que tenga mi corazón en pedacitos,todo lo contrario,esta sano,perfecto..el problema es que tengo la sensacion de que no me lo han devuelto y tampoco he conocido a otra persona que me haga sentir como él(y que se lo merezca) como para pedirle que me lo devuelva y darselo a otro.Espero que sólo sea eso y que mi mama no tenga razón.

     
  • At 02:21, Anonymous Anónimo said…

    Creo que a veces cuando estamos un poco en estado de insatisfaccion en relacion a la gente que nos rodea o a lo que no encontramos, tendemos a acordarnos de "viejos amores" que vemos de otra manera, pensando que esta vez seria mejor........a veces es cierto, pero generalmente no. Solo tu sabes, pero no te aferres a fantasmas, sigue volando!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter