El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, abril 25, 2006
¡¡¡¡El colmo!!!!

Sí damas y caballeros,el de la foto está borrado,con coma etílico,todo. Este personaje fue el que me chocó el sábado mientras yo estaba estacionada, menos mal que Nsta. Señora de las Cubas Libres no me amparó ese día y sólo estuve media hora en el recinto nocturno por lo que alcanzé a pillar al ebrio desgraciaooo.
Me voló el espejo eléctrico y abolló algunas partes del costado derecho del Vicky Car. Por supuesto que el conductor no se dio por aludido ante su estado y se estacionó frente a este lugar a vomitar,justo en la puerta a vista de todos. Gracias al acomodador, nuestro amigo personal ya,Don Felipe Donoso pude obtener patente y testigo para llamar a los Pakistanes quienes como nunca llegaron de inmediato. Lo peculiar de esta situación y por la cual hago mis descargos es que los Señores verdes fueron impresionantemente complacientes con él. Estaba en el asiento del conductor, cocido como suela de zapato, preguntando si estaba en otra ciudad,vomitando para luego quedar inconciente. "Ayyyy..Señorita Vicky,es que nstos. no lo vimos manejando,por eso no lo podemos detener ni hacerle alcotest"..Insólito. Testigos oculares de que estaba manejando y qué prueba más clara del choquecito que me hizo por no poder conducir en linea recta. Y para colmo salen los guardias del antro con otros funcionarios a defenderlo al pobrecitoquesetomóunasbotellasdemás. No hay salud en este país,a otros se los llevan por muchísimo menos y 6 meses sin licencia y weas!Yo ahora tendré que aguantar unos días sin el Carro de la Victoria, perder tiempo en el seguro,llevarlo al taller y además me tuve que bancar el estres físico y mental de contarle a la iñora lo sucedido...Pfffff.¡Alguien más que denuncie esta injusticia conmigo!¡¡¡¡Increíble won..Exijo una explicación!!!

Foto: Caro FBI..Sos grande!
posted by V @ 21:28  
8 Comments:
  • At 23:42, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Por suerte no te paso nada...
    Sobre los amigos de verde..que quieres..con lo que ganan los pobres weones con suerte se pueden el culo. (¿Se puede decir weones y culo en este blog?)

    Oye, te dejo mi msn por si quieres agregarme...superchere@hotmail.com

    Un abrazo.-

     
  • At 00:50, Anonymous Anónimo said…

    Soy jote don Chere, te hacis el amigo buena onda pa puro pedirle el mail a la socia-

    Tu estrategia del "amigo" esta despedida.

     
  • At 04:07, Blogger Administrador said…

    da miedo pensar con quien podemos toparnos, me alegro de que no te pasar nada, un beso.

     
  • At 13:26, Blogger  kotto said…

    uuuff que mal rato, al menos no te paso nada a ti ehh.....

    saludos

     
  • At 16:11, Anonymous Anónimo said…

    El weón de la foto no es Polizzi????

     
  • At 16:39, Blogger V said…

    Jajajjaajaja...Ya pu Daniel respondele!jajaja

     
  • At 17:24, Anonymous Anónimo said…

    Ok, pero no fueron mis sobrinas las que tenían como nick del MSN: "Me gusta el...".

    Igual que su abuela, la pobre pendeja.

     
  • At 17:27, Blogger V said…

    guajajajajajaajjajaaa..Estas peleas de pareja,jajaja

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter