El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
lunes, mayo 15, 2006
Bitácora de una Semana de Locos
El viernes de la semana antepasada fui a ver a C,A y mi C y D con la única expectativa de que conversaramos,ponernos al día y pasarlo a fondo como siempre. ¿Quién pensaría que ocurrirían todas las cosas que pasaron?Uffff...Me referiré a las contables solamente: partamos por aquel viernes que como siempre me puse sentimental y me puse a llorar en pleno carrete,jajaja. ¡¡Coma etílico es poco!!!Esa mezcla de Ron,Pisco y para rematar fumé(cosa que jamás hago!!!¡¡Con lo yoghurt que soy!!).Como se imaginarán me fui a la mierrrrrrrrda...Llamé a cuanta gente tenía en mi directorio del cel,hice de todo esa noche...menos eso porq algo de conciencia me quedaba. No me arrepiento,algo aprendí..pero no lo volvería a hacer,no va conmigo...¡Todo por culpa del alcohol,unas aspiradas locas y la incomodidad de sentir que tocaba el violín!Peorrrr..en fin.Sábado era la bienvida de J.Les diré que literalmente estaban todos como monos,¡hasta de un árbol se cayó el simio agasajado! Luego había que ir a SM..me extrañaban ahí,la tía del baño saltó a abrazarme,jajaja, wena noche con uno que otro detalle que novalelapenarecordar (No hay que pedirle peras a los olmos) . Salimos,nos reímos...Visita a SM cuando sólo ibamos a dejar a A y "de pasadita" llegamos allá; una fiesta reggae: nefasta!. "Fúmate un caño y lo vai a pasar la raja!" ¿Qué parte del NOFUMO no entienden? ¡El viernes fue un gran borrón por eso fumé,sino olvidenlo!Tantas vivencias..Sex & the city se queda chico al lado.Cociné sushi,lavé, cociné again,limpié,ordené..las hice todas,the real profesional del servicio. Y rematamos con la fiesta en el teatro Caupolicán..notable..notable mis escapadas:¿Por qué será que cuando uno no quiere estar con ningún hombre se te acercan todos a jotear? Con quien más disfruté esa noche fue con mi amiga piscola,me acompañó a todas:a escapar de los jotes,a llorar en la barra pensando que mis amigas se habían ido sin mi,a llorar por la mochila de A que por supuesto en su ebriedad se la había dado a D, a llorar porque mis amigas se habían perdido( nótese que C estaba = que yo sólo que al otro lado de la barra y cachamos al final),al baño y a reírme a carcajadas de los infructuosos intentos masculinos. Como verán fue movidísima mi semana,sin embargo lo más importante fue verlos a todos,los extrañaba demasiado y aunque la casa sea pequeña,el corazón es grande...incluso ese smog,mal que mal 3 años no pasan en vano por mis pulmones.
Él me pidió que volvieramos. Le dije que lo iba a pensar,pero luego me propuso un proyecto al cual no pude decir que no, originando este proyecto y otro más( éste lo llevaría a cabo con C y A),hasta desfiles de moda!Jugado él.¿Cómo le voy a decir que no a esos ojos grises? Son heavy estos proyectos: iniciar una vida junto a él sin el apoyo económico típico de mis viejos,solos los 2, valerme totalmente por mi...uffff. Ya..volvamos Santiago..Algún día tengo que crecer,ser bien mujer para mis cosas,ponerme la flada y arreglarmelas solita.
Y siento de nuevo el vértigo de la montaña rusa,se apreta mi guatita y siento como si fuera la primera vez que se eriza mi piel con la velocidad..lo más probable es que así sea,este año estoy viviendo de verdad.Sólo espero que ningún ser del sexo masculino me distraiga de mis objetivos en este momento,quiero concentrarme...Aunque fijo que cuando uno se propone algo así aparecen ochorrocientos!! No importa, tengo mis cosas bien claras, haré lo imposible por llevarlas a buen término junto a mi falda bien ajustada para que no se me caiga...shoot.
posted by V @ 19:40  
1 Comments:
  • At 21:14, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Mega reventón veo...jajajjajaj
    Yo por suerte todo tranqui ultimamente...ya tuve muchos comas estílicos..donde incluso perdí el pudor..ajjajajjaja

    Besos.-

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter