El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
viernes, mayo 05, 2006
Chile..¿Un país gris?

El otro día salí tempranísimo de la casa de mis papas al comparendo.Me puse unas botas y la chaqueta ad hoc exageradamente(como todo en mi vida) abrigada. Cual osa polar me apronté a la cromi,mas noté que la gente me miraba..Hice caso omiso,pensé que era otra de mis extravagantes ideas. El conductor y la micro entera me observaban...ideas mías,me bajé,y la gente me seguía mirando,ya me empezé a preocupar. Llegué al juzgado y seguía siendo centro de atención.Ok,sé que soy exquisita pero no es para tanto,jajaja..sin embargo ya rayaba en la rareza. Salí y los humanos seguían pegando los ojos en mi como si tuviera una tercera pierna(No no no,nadie vaya a hacer 1 comentario vanagloriandose de su anatomía por favor),ya me asusté,hasta que me miré en una vitrina. Era la única persona con colores. De acuerdo: la marca de mi parka se caracteriza por los tonos vivos y mis botas rosadas que hacían juego con la chaqueta salen fuera de lo común,pero no son neones en ningún caso..a lo más un pink chicle! Entendí que esa era la razón de porque era el centro de las miradas, todos de negro,azul oscuro,gris,café,verde musgo...Que sea Invierno u Otoño no es razón para vestirse apagadamente. Hacen falta más colores en este país. Colores de rabia, de pasión, de amor, de odio, de emociones intensas en las personalidades...llevenlos a sus ropas...¿O es que somos un país deprimido?Todos con un carácter plano sin efusividades como lo exponía una diseñadora de vestuario francesa radicada en Chile que ,como yo, ama el rojo. Encienda su vida,inyectele pasión... Yo cual Pepe Le peu seguiré por mi vereda tropical, je vois la vie en rose!!! (Corresponsal Stgo)

Powered by Castpost
posted by V @ 00:07  
10 Comments:
  • At 20:43, Blogger marcela said…

    Qué casualidad. Vengo escuchando música de un montón de chavas y las comparaban con Edith Piaf, por lo que me moría de ganas de encontrar algo de su música. Qué pinta que la pusiste en tu post.

     
  • At 21:14, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Si acá somos más oscuros..pude vivir un tiempo afuera y somos bastante opacos..y no sólo en la ropa..en nuestra personalidad..en nuestra forma de dar opinión, en una larga lista de cosas.

    Besos.-

     
  • At 00:34, Blogger @lasnibat said…

    Dos cosas...

    Viña del Mar es una ciudad gris!!!

    El fin de semana estuve allí y en Nueva Aurora hacía sol! Era UNA NUBE INMENSA en Viña y Valpo... Terrible!

    Segundo...

    Estuve con Edith Piaf en Pere Lachaise en diciembre pasado. Le dejé una piedra en su tumba de parte del pueblo chileno.

    SalU2
    T.

     
  • At 13:50, Blogger Nostalgia said…

    Hola linda,
    yo no se si sera gris, pero Chile esta en mi lista....
    de bellezas por visitar!
    gracias por tus visitas ♥

     
  • At 16:09, Blogger Parche said…

    Como decia Coco Legrand: "Somos un pais cliche, hasta pa' vestirnos".
    Y asi no mas es. Suele ocurrir cuando aparece algo que no se ve a diario.
    Como la alegria.
    Mencion aparte para Edith Piaf. Suena demasiado vieja pa' mi.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At 20:37, Anonymous Anónimo said…

    Curioso. Constantemente escucho comentarios del tipo que los chilenos "somos grises", "somos una lata", "somos clichés", "somos opacos"... pero ¿y?, ¿quién hace algo por destacar? ¿Cuántos de los que critican rompen el molde para darle más "color" a la vida y cambiarle la cara al país? Si a tanta gente le molesta, ¿por qué todavia sigue todo igual? He escuchado tantas veces este tipo de comentarios que me resulta evidente que son de la boca para afuera nomas.

     
  • At 23:33, Anonymous Anónimo said…

    siempre te ha gustado llamar la atención

     
  • At 13:11, Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que era el escote....

     
  • At 17:22, Anonymous Anónimo said…

    yo también creo que fue el escote....

     
  • At 18:55, Blogger V said…

    Anonimo numero 1,mmm....yo llamo la atencion per se,sin q me lo proponga,si haz salido conmigo sabes de que estoy hablando..Y a los anonimos 2 y 3,..con una parka y sweater es como peluo andar escotada..en fin.Pa la otra se identifican:)Y Luis,dale tb te voy a linkear,mañana respondo con mas calma!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter