El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, mayo 31, 2006
Hombres Insólitos
Continuando la linea del post de ayer les contaré una de las anécdotas del finde.
Salimos para variar atrasadas C,A y yo...Rajás al OK de Apoquindo,lleno,lleno!!!La idea era que llegáramos más tarde a la casa del susodicho de A.Plena cola se ve el humo que salía por mis narices cuando algo osa acercarse a mi oreja y me susurra :"Te pasaste". Me doi vuelta indignada y el autor era un sujeto de apariencia muuuy agradable a quien obviamente miré encolerizada ante su atrevimiento disimulando con mi mueca sarcástica y le digo:" ¿Me pasé?¿En qué?"..."Tu,toda tu...Nunca había visto una mujer tan preciosa".Ya me empezé a poner roja notando que el supermercado estaba comiendo cabritas mirando este espectáculo..."Te apuesto que haz usado ese mismo discurso con varias,¿te resulta?"..."No,porque primera vez que vale la pena usarlo",A y C por supuesto ya estaban moradas de la risa junto a la cajera y el público. A dice:"Guajajaa..gordita siempre te pasan estas cosas,como(se venía el recuento) el mino del OK de Rekk,el de Murano,el del Barbazul,el..."."¡Nos callamos!" le dije con cara amenazando revelar su fétido secreto. Siguió clicheando el individuo:"Es que a alguien así de hermosa es imposible dejar pasar sin decirle o intentar algo.Me llamo Diego XXX, soy doctor (risas de fondo de A y C) trabajo en XXX,¿qué vas a hacer hoy?¿Vas a lo del Sheraton?Dame tu número porfa...Haz la previa con nstos,lleva a tus amigas". A y C ya tenían listos los colmillos con los amigos de Diego,juro que pensé:"Is this another teenage movie?",ya veía al típico pendex que aplaude lentamente junto al único negrito que tira 1 talla y escuchaba en mi cabeza "You're beautiful" de James Blunt,bue...no era mi cabeza en verdad estaban tocando eso(Sí,muy surreal!).Lo miro y le digo:"Mira Diego...Vale por todo lo que me haz dicho,pero ya estamos invitadas a otro lado(miradas de odio de mis amigas y risas del público) así que de repente nos vemos en la fiesta".."Pero déjame tu número...algo,¡¡porfa!!!".Puso esa carita que me hace mirar hacia 1 lado y sonreír apretadamente para que no se cache:"¿Cómo te voy a dar mi teléfono?No te conozco...No soy parte de la linea 800"(Sí,que pesada,jaja) "Porfavorr!!" Tira y tira por un buen rato hasta que le dije:"Mira,hagamos algo juntémonos en la fiesta del Sheraton,cerca de la entrada a xx hora,si nos pillamos bien...ok?" "Yo estaré ahí puntual a esa hora(etc...)".Nos despedimos...Cosas de la vida, la pava(moi) olvidó retirar las invitaciones en la productora y los otros no querían ir...C'est la vie!Estuvo increíble la partuza supe,buuuu.Demás que pillo a Diego de nvo,parece que trabaja junto a XX,capaz que sean amigos,¡plop,me muero!Todavía me retan A y C,pero es que ante tanto espanto ya estoy curada: no me banco a los hombres...esos discursos de "Yo no soy así,soy la antítesis del mino de tu blog,soy anti 1nightstand",bullshit bullshit! Demás que hay gente que vale la pena,pero entre tanta basura es difícil encontrar alguien valorable(Entre las mujeres también).
Sólo me queda una interrogante de aquella noche:¿Habrá querido que done mi cuerpo a la medicina?...Mmmmmmm
posted by V @ 19:21  
4 Comments:
  • At 21:31, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Grrrrrrrrrrrrr...sigue tu ataque contra los hombres..jajajajjaja

    Besos.-

     
  • At 15:31, Anonymous Anónimo said…

    Llegué acá por el blog de Edge.Yo estaba ahí!!!Me cagué de la risa ,te lo cagabai con cada wea que te decía,jajaja.Me tuve que virar antes de q terminaran y veo que no le diste tu teléfono,damelo a mi entonces!O tu msn q es más piola..La dura que eres hermosa...
    Sebastián Vicente

     
  • At 18:54, Blogger Bilintx said…

    Llegué de casualidad y la verdad es que me reí mucho con tu post. Parece que te persiguen por todos los medios. No se que es más patético, si ser galán de supermercado o galán de Blog. Gusto en haberte conocido.

     
  • At 13:17, Blogger @lasnibat said…

    Jajaja!

    Llegaron los jotes a través de mi blog?

    Grande Sebastián Vicente!

    SalU2
    T.

    Pd: Para algo sirve mi blog! :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter