El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
jueves, mayo 18, 2006
NO FUME
Nunca he sido gran fumadora,con la excepción de cuando pololeaba con J quien parecía chimenea y (por mi edad en aquel momento) me sumaba a su hábito. La primera vez que fumé debo haber tenido 12 años en Morrillos...a lo pendeja abakaná. Cuando volví continué con la manía pues me vi apoyada por T (y la estupidez adolescente), menos mal con el tiempo sólo fumaba socialmente,onda con el tragito conversado y sería.Ahora ni social ni nada,lo estoy erradicando totalmente de mi vida.¿Por qué? se preguntaran uds...Aparte de las razones obvias vi la luz!!!jjajaa.No, sucede que siempre pensé que era una exageración eso de que si uno fuma el otro "fuma" la mitad. Mucho tiempo con C que fuma hierba como mala de la cabeza,nadie me creería,pero juro que es verdad!!!!Me volaba yo sin fumar!!!!!Fumar in my life han sido 3 veces: 1 pal cumple de mi amigo S que en la oscuridad pensé que era un cigarro sin filtro(si..o muy inocente sin olfato o weona), la otra arriba con C( no de la pelota,aunque =) y el viernes antepasado que estaba como zapato,¡sería!.C tiene hasta plantas en la casa y cuando fumaba me reía yo con ella,me venían a mi los bajones,me quedaba yo pegada...igual que esposo con señora embarazada..todos los síntomas a mí. Fue ahí que me pegué el alcachofazo: pasa lo mismo con los cigarros comunes por tanto decidí que voy a dejar de fumar incluso socialmente, no tengo por qué pasarle la mierda tabaquística a otros. Aparte darle un beso a un cenicero es una lata(y peor si le suman sabor a copete rancio..yuckness!). Hacen falta más normas que fiscalizen a los fumadores(no me odien los que lo hagan) como en Argentina que discriman en los trabajos a los fumadores.No les voi a dar la lata de que la impotencia, que los dientes amarillos,que el cancer, que el olor, que la contaminación, etc...todo eso ya lo saben,sólo les diré que piensen un poco en el resto si no quiere pensar en sí mismo. Lo que me ocurrió a mi con el caño de C, le sucede a los que están a su alrededor en menor,igual o mayor medida cuando Ud. fuma un cigarro,les afecta....Así que NO FUME.
posted by V @ 20:47  
10 Comments:
  • At 00:03, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Chucha y yo soy fumador convulsivo..mal mal mal.

     
  • At 13:48, Blogger Nostalgia said…

    clap, clap, clap
    apoyo la moción!
    deje de fumar hace 4 años y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida :)
    besos ♥

     
  • At 23:06, Blogger colectivostranger said…

    Hola. Andamos promocionado nuestro colectivo de cine, saludos...
    STRANGER

     
  • At 19:58, Anonymous Anónimo said…

    Ey, estoy esperando tu escrito del carrete del sábado en la noche que para muchos estuvo de culto. Te divise por ahi y te veis realmente hermosa.

    Muy linda...

     
  • At 11:20, Blogger A. Urrejola said…

    Concuerdo plenamente contigo, Vickyta. De hecho te cuento mi experiencia acá en la pega: hace dos meses dejé de fumar, no fumaba tanto, pero 2 diarios. Sin embargo acá, en mi oficina, convivo con 6 tipos más, que se encierran a fumar para que no los pillen. Más encima este es un edificio sin ventanas. La dura no sé cómo hacerlo, porque ya les he tirado la talla, he hablado en serio y nada. No me pescan. Yo trabajo con medicina y sé qué tiene el tabaco comercial, sé las cosas que te causa y sé que fumando muy poco incluso durante muchos años te puede dar EPOC, que mata tanta gente en el mundo como el SIDA, y lo peor, nadie cacha que es así.

    Cómo te fue en el juego que puse en mi blog?

    Bueno, saludos. Nos leemos. Un abrazo.

     
  • At 16:31, Anonymous Anónimo said…

    no puedo creer q hayas fumado hierba con tu amiga d stgo y no con migo...snif...y yo q tanto te he invitado... en todo caso q bueno q hayas dejado de fumar.. me alegro jajajaj yo solo lo hago despues de un cañito para subir aun mas..ya besis bay

     
  • At 18:23, Blogger @lasnibat said…

    Sorry, pero estuve desaparecido debido a que me fui de viaje a Buenos Aires.

    He fumado alguna vez... Quizás me sobren dedo para contarlas...

    Odio el humo de cigarro.

    SalU2
    T.

     
  • At 12:05, Blogger Unknown said…

    si... yo trato =(

    además la plata que se te va en el vicio... uff.

    Besillos vicky!
    No me olvide :)
    aio.-

     
  • At 02:52, Blogger V said…

    Señor Anonimo...¿Cual de todos los carretes de ese sábado?¿Estaba en el cumple,o me vio en el "local nocturno"?Y si...estuvo wenisimo ese sábado,otra cosa¿Por qué no se identifica?Y se agradecen los piropos..Y Leylito no te sientas,jajajaja..tu sabes q no fumo,pero ese día que lo hice estaba en un coma etílico,me pegué media hora al cel sólo para decir q no estaba en la fiesta old school,jajajaa. Gracias a todos por sus post:)

     
  • At 16:52, Anonymous Anónimo said…

    si please acabo de dejar de fumar, (por pregnance eso si)y es una lata debo alejarme de todos los lugares, en la U ni siquiera puedo ir a la cafateria (q me encanta) porq todos me llenan de humo, los lugares publicos y cerrados terminan siendo de los fumadores aunque este moralmente no debiese, los que fuman (y yo asi lo hacia) deben ser los que muevan sus culos a otra parte para fumarse el pucho, y no los que no estamos fuamndo huir del resto....... falta conciencia de parte de los fumadores por el resto como si todos valieran una soberana raja.....
    asi que bien y felicitaciones por tu nuevo cambio y debido no a cosas personales, sino a descubrir que tus actos involucran a los demas, te saca de lo egoista de esta sociedad

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter