El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, junio 06, 2006
Los Lazos
Aprovecho este ratito que mi broca cochi D está donde su abuelita....Hoy me llamaba muchísimo la atención la conexión que tengo con mi sis: C...sis la siento pero es mi prima,nos criaron juntas. Anoche nos quedamos pegadas hasta las tantas conversando...y es tan rico estar con ella no se sienten los 10 años que nos diferencian,es como un lazo tan especial,no sé como describirlo: casada o soltera no cambia con los años. Con mi amiga A ocurre algo parecido: nos leemos la cabeza,de hecho ella en un primer piso piensa en algo y yo desde el segundo le respondo en voz alta(les juro!),no hay que hablar para comunicarse, si la otra siente pena aunque no la esté viendo lo sabemos.Es eso...eso me pasa con C(Quedé pegadísima con el tema tras ver a T y a J). A mi no me importa que C y yo no seamos hermanas de sangre,pienso que es muchísimo más importante el amor incondicional que sentimos una por la otra...Sin embargo al no tener más hermanos "legales" me gustaría saber: ¿Así son los hermanos comunes también?
posted by V @ 18:43  
1 Comments:
  • At 21:39, Blogger Su said…

    yo creo que depende porque hay hermanos que derrepnete no se llevan muy bien , pero al menos la mayoria yo creo que si, yo con mis hermanas tengo una conexion increible, de verdad son mis mejores amigas, y lo mas importante es que son incondicionales y siempre estan cuando las necestas ya sea con un gran abrazo o a kilometros de distancia.
    besus
    Su

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter