El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, junio 14, 2006
¡¡¡¡Era élll!!!!!
¿Alguna vez tuvieron un amor platónico cuando chicos...de esos que mirabas solamente y que nunca te acercaste?Bueno...ningún hombre ha logrado captar mi atención como él lo hizo. Creo que pasé todo 7mo,8vo y la enzeñanza media viéndolo en fiestas de colegio y en una discotheque en particular.Yo podía estar con pololo o lo que fuera,mas siempre llamó mi atención chico misterio. Me encantaba que siempre estuviera en la periferia sin hacer los shows propios de los pendex de la época,muy piola...tímido incluso.Aparte su aspecto físico por supuesto no me dejaba indiferente,me atraía silenciosamente...en fin,jamás me acerqué a hablarle,nunca supe su nombre,ni él de lo que me provocaba y sólo por un desfile al que asistí supe en qué colegio iba(Sí,que ñoña,jajaa). Salí de 4to,pasaron muchas cosas en mi vida(mudanza a Santiasco,pololos varios,cambios de carrera,etc..) y éste,como buen fin de semana largo, agarré mis cosas y partí a respirar aire puro con mis amigos P y D.
¿Quién diría que tras años me iba a encontrar con él?Él mismo que me distraía en cuanta fiesta me lo topaba de adolescente...No lo podía creer,me sentí de 13 de nuevo: con mariposas...todo!!!Conversamos,supe su nombre,que hacía...Resultó que teníamos mucha gente en común, muy simpático,amable,amoroso,lindo,etc!!!!Ya me lo llevaba a la casa como a los gatitos que a veces recojo!!!!Si no hubiese sido por una pulga que daba vuelta cargosamente hubiese conseguido teléfono o msn...grrrr.Bueno ahora que encontré a chico misterio algo haré para conocerlo mejor:)...dicen nstos. conocidos en común que vale la pena...Ojalá así sea porque de verdad me tiene en las nubes (Suena en mi cabeza...???Ayúdeme con algún soundtrack ad hoc estimado lector,cuénteme si le ha ocurrido ésto o deme algún consejo de acercamiento por favor..Strangers in the nighttttttt,lalalalalaaaaaa)
posted by V @ 23:40  
12 Comments:
  • At 01:32, Blogger Parche said…

    La suertecita (por no decir la cueita) tuya!.
    Mira que venir a recibir una segunda oportunidad tantos años despues!.
    Nooo, si esto de ser humano.
    No tengo ni que decirtelo, pero por siaca, dale pa' adelante y comienza con pedirle el msn (o telefono en su defecto)!.
    El soundtrack romanticon recomendado es (aunque no venia preparado) Juan luis guerra - Cuando te beso.
    Yo invito.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At 12:34, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Mish...
    que wena historia ojala te encuentres con él de nuevo pa que lo conzocas más.
    Yo tenía una chica en la U que fue amor imposible..por tiempo y espacio nunca hemos coincidido..cuando me gustaba a mi, ella no estaba ni ahí, cuando le gusto yo..ella ni ahi tampoco...y cuando coincidimos los dos...estabamos cada uno pololeando..ajajjajajajaj...algun dia se dará.

    Un beso.-

     
  • At 13:03, Blogger Carlitros M.- said…

    Hola!
    Te leo hace tiempo, pero ahora me animo a postearte!!
    Que bien por ti! La verdad no hay como los amores platonicos. Mas especiales aun son aquellos de mas chicos, cuando el corazon aun no sufre daños considerables, ni está lleno de miedos o prejuicios.
    Quien sabe, puede ser que el haya sentido lo mismo durante muchisimo tiempo y tampoco se haya atrevido a contartelo.
    Bueno, ojala lo veas nuevamente, y que todo salga bien.
    Como SoundTrack, te dejo "Te Amo" de Franco de Vita... sin duda, un Temazo!!
    Que te vaya Super Bien.
    Saludos
    Carlos

     
  • At 13:25, Blogger marcela said…

    Algo así me pasaba cuando estaba en el colegio. Me enamoré perdidamente de mi vecino, que no conocía, y que esperaba el bus en la misma parada que yo. Unos años más tarde conocí a su hermano, y me lo presentó en mi fiesta de 15 años, pero abrió la boca y se le acabó el encanto... Ni modo ;) Saludos, y gracias por tu comentario.

     
  • At 15:56, Anonymous Anónimo said…

    Noooo!Tu eres NSTO amor platonico!!!Nos acabas de romper el corazon!!!!

     
  • At 16:09, Anonymous Anónimo said…

    Uyy a mi me pasa algo parecido .. en el colegio lo miraba tiernamente en los recreos yo pololeaba en ese tonces ... y mi pololo era el mejor amigo de su hermano .. por esas cosas de la vida nos encontramos en viña y tuve la opotunidad de estar con el incluso atinamos , lastima ke el sueño duro muy poco .. el sigue siendo mi incondicional amor platonico pues a pesar que hubo algo entre nosotros sigue siendo solo mas que un gran sueño , ahora somos amigo pero siempre que lo veo vuelvo a tener 15 años es genial la sensacion ke me provoca . Amiga mia si tienes la oportunidad de verlo denuevo no lo dejes escapar y consulta el msn que e slo fundamental jijiji te quiero hasta el infinito tu amigui ..

     
  • At 18:39, Anonymous Anónimo said…

    ahora seremos detectives eeee
    hay q hacer de todo por encontrarlo de nuevo o conseguirse aunq sea el msn...partimos el viernes NO TE CORRAS Y NA Q ME VOY A STGO!!
    que vas a hacer cuando lo encuentres y lea esto o peor aun lea tu nik de hoy? aaa???
    jajajaj
    besoosss

     
  • At 23:37, Blogger Unknown said…

    =O No lo pierdas!
    No todos tenemos una segúnda oportunidad.

     
  • At 00:38, Blogger Irarrazabal said…

    Sucede que con el paso de los años se idealiza tanto al amor platónico que cuando finalmente se tiene la posibilidad de un encuentro más intimo, todo el encanto se diluye...
    Recomiendo 'Simply together' de Alanis Morissette.

    Saludos!!!

     
  • At 01:06, Anonymous Anónimo said…

    O puede que no Irarrazabal...Yo los conozco a los 2 y fíjate que harían una pareja muy buena,los 2 son excelentes personas...falta el empujoncito no mas para que se acerquen.Ahi te voy a investigar algo Vicky y te cuento!

     
  • At 12:20, Blogger bufonazo said…

    Salado.... está bueno eso de encontrarse con gente después de mucho tiempo... ni qué hablar de los encuentros de ex campañaeros de colegio que se juntan después de 10 o 15 años...

     
  • At 17:23, Anonymous Anónimo said…

    Cada día mas linda Ud... afortunado kien sea su amor platonico.Ya tienes conocidos en comun,aprovecha, cuando te conozca seguro se enamora de ti..como yo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter