El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
lunes, junio 19, 2006
No hay salud 2
¿Acaso soy muy desnaturalizada por no llamar a Gabrielito a las 12 am para decirle "¡Feliz día del Papáaaaaa!"?Cada quien tiene su apreciación,yo no creo ser mala hija por eso,pero para Puxi(mi mamá) sí. Llegué feliz sin caña a almorzar con ellos y me mira iracunda(casi podía ver como el humo salía de sus fosas nasales)."No llamaste a tu papá anoche,pero para salir llamas a todos,bla bla..".
Me cargan estos días comerciales, ver a toda esa gente en los malls llenos de paquetes de aquí para allá,compre aquí le regalamos una botella de vino de la cacha de la espada!!!Pfff...Ok,igual le compré su regalillo bajo presión materna,sólo por eso, mas prefiero abrazarlo,darle un beso,ayudarlo todos los días,ver un partido junto a él o celebrarlo cotidianamente antes que hacerlo porque el comercio lo dicta.Para los cumpleaños,navidad,santo no se me pasa una dada mi privilegiada memoria de elefante(hasta cuenta regresiva puedo hacer),el día del padre como 18 de Junio no existe. Ésto no es una cruzada anticonsumista simplemente soy del pensamiento que éste y todos los días del año es el día de él en mi vida...Así que FELIZ NO DÍA PARA TI GABYTO(sólo por el 18/6..el resto de mi siglo es tuyo:)...y de chico misterio,jajaja)
posted by V @ 01:03  
3 Comments:
  • At 09:40, Blogger Nostalgia said…

    cuánta razón tienes!!
    si te animas a empezar una cadena humana en pro de la eliminación de estos pavosos días, ya tengo al menos 100 personas con quien colaborar!!!
    besos ♥

     
  • At 11:37, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Estoy de acuerdo contigo...yo fui a almorzar a la casa de mi viejo...normal, como muchos fin de semanas...conversar, echar la talla, debatir del futuro, ver como vendran las cosas, ver futbol..un día normal.

    Besos.-

     
  • At 02:08, Blogger bufonazo said…

    Jajaja... mi hermano tampoco saludó a mi viejo, siemplemente porque se le olvidó que era el día del padre y mi madre lo sermoneó...jajajaa yo estaba cagado de la risa... yo no le compré nada a mi viejo, estos días son totalmente comerciales. Mas vieron los reclames de la TV, todos tristes "aprovecha a tu viejo porque se va a moriri" o cosas así y justo hace un mes se murio el padre de mi madre...

    así que...uf!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter