El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, julio 25, 2006
Ella
Anoche el amor tuvo cara de mujer...
Con tu dulce canto me arrancaste de Morfeo
Abro mis ojos jadeante pensando era sólo una ilusión.
No...ahí estabas.
Siento tu risa como notas musicales
y veo la sombra de tu silueta
bosquejada en la pared.
Corro tras de ti llena del placer de no pensar y,
cara a cara nos encontramos
¡Como añoraba tu figura derritiéndose desde el cielo!
Te siento besar azulinamente mi cuerpo
Cada pedazo palpitante de tu ser deshaciéndose
Gota a gota...
Como amo la lluvia..
posted by V @ 22:05  
8 Comments:
  • At 07:21, Anonymous Anónimo said…

    Que sensualidad mujer!!! Pobres hombres que leen tu blog! jaja. Como los haces sufrir....

     
  • At 09:54, Blogger anibal said…

    me mojare el potito con la lluvia???

    jeje

    que bella fotografia.

    que desesperanzada tu vision en el el post anterior. aunque no puedo negar el estar de acuerdo en algunas cosas.
    en fin
    somos de barro.

    besos mojados

     
  • At 13:12, Blogger pablo said…

    Que linda eres mujer. Se te sale el alma. ¡cómo haces para dar así tan de lleno con la belleza!

    Me pusiste en blanco y no alcanzo las palabras para ponerlas a la altura de las tuyas.

    Aquí, escalones abajo... sólo te miro

     
  • At 14:50, Blogger gatagaes said…

    Te pasaste!!
    La lluvia me encanta, me despierta, me activa, moja, refresca, sana, limpia y nutre.
    Muy lindo el post!!!
    Un gran saludo

     
  • At 16:09, Anonymous Anónimo said…

    Pablo se la pasa de blog en blog tirando piropos, ya lo tengo observado :p

     
  • At 20:25, Blogger V said…

    Gracias a todos pos los comments!!!

     
  • At 23:30, Blogger bufonazo said…

    Tu post anterior es buenazo... te dejé un mensaje por si acaso...jajaj y a mí me carga la lluvia... prefiero "arena blanca, mar azul", short, sandalias y bronceador... que llegue luego enero por Dios...jajajaa

     
  • At 20:21, Blogger gatagaes said…

    Te tengo una invitación, no me gustan las cadenas, pero esta vale totalmente la pena.
    Visita este blog:
    http://www.blogtanka.blogspot.com/

    Slds.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter