El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
viernes, julio 14, 2006
Talk to me like lovers do
A quicky..¿Sabían uds que el oído es una de las zonas más erógenas del cuerpo?
Así es...al igual que el cuello(ufff) posee una enorme cantidad de terminaciones nerviosas, usándolo del modo adecuado puede llevar a un gran goce,incluso de acuerdo a estudios posee determinados puntos que conducen a una mayor excitación...Juegue con él,se acordará de mi.
Otra maravilla de él es que nos permite escuchar tantos maravillosos sonidos: música,susurros,voces...C me preguntaba el otro día cómo enamorar."No sé qué funciona para quien,pero a mi me gusta que me escuchen y que me hablen mucho"...Al corazón se llega por el oído...Háblame...
posted by V @ 01:54  
7 Comments:
  • At 14:59, Blogger marcela said…

    "Al corazón se llega por el oído" Completamente de acuerdo. A veces es un poco engañoso, pero estoy completamente de acuerdo.

     
  • At 15:34, Blogger gatagaes said…

    muy cierto lo que comentas ;)

    slds.

     
  • At 23:09, Blogger V said…

    Vale por los posts:)..pero no es sólo que me digan "cochinadas" al oído(o sea bkn tambien),sino que me gusta que me conversen,para que me enamore de alguien me tiene que hablar,me gusta eso....Así engancho.

     
  • At 15:26, Blogger Unknown said…

    osea, te gusta que te engrupan ;P

    Nah, aunque sí es muy cierto lo que dices del oido y lo el cuello (...muy de acuerdo con ese "UFF" tuyo)
    me quedo con este ultimo por que la verdad es que no soy muy de "palabras romanticonas al oido",
    eso sí, hay que tener cuidado, por que la forma en la que algunos tratan de llegar al corazón de otr@s...
    es por cierto, bastante truculenta. :) Beijos!

    Un gusto volver a pasar por aquí.-

     
  • At 00:57, Anonymous Anónimo said…

    Esa es la cancion de Eurythmics, verdad??
    Concuerdo con lo del oido!! Mas que el visual te dire...
    xoxo!! Volvi!

     
  • At 18:10, Blogger V said…

    Sí!!!Es la canción de Eurythmics!

     
  • At 00:59, Blogger bufonazo said…

    Yo prefiero el cuello al oido... jajajaa aunque me dejen marcas , sigo prefiriendo el cuello, aunque una vez me dijeron tantas cosas en pleno acto sexual que cai rendido a los pies de esa chica, pero por lo general dicen cosas cursis, romanticas y frases hechas... jajaja yo prefiero que me preturben...jajaja

    Si, ya lo sé, tengo problemas...jajajajaa

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter