El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, septiembre 26, 2006
Espoir
Hay un día en que se abren los ojos y se abraza la fe.
No hacia un Superior...sólo esperanza.
Esa fe que nos hace sentir que cada día que vendrá será
Primavera y una oportunidad para florecer,
que tu serás la última que él besará y que
cada uno de los siguientes besos evocará al primero,
que las piezas escogidas en conjunto van a formar una linda obra,
que la vida estará llena de 29 de diciembres con Flores,
que todo se soluciona de algún buen modo,
y que serán felices al abrir los ojos por las mañanas
y ver a quien los vio cerrarlos...
Speranza...Esperança


posted by V @ 22:29  
7 Comments:
  • At 01:01, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Que lindo esto..suena como si se nos hubiera enamorado..que lindo.-

    Cuidate mucho.-

     
  • At 14:08, Anonymous Anónimo said…

    Mi esperanza se viene el 21 de Marzo, con nombre aun desconocido. La esperanza de un futuro lleno de primaveras es lo que me hace sonreir hoy. Un abrazo para ti!

     
  • At 14:48, Blogger el @sombr@do esp@idercito said…

    El Arquitecto en Matrix Reloaded dijo algo asi:
    La esperanza, la fortaleza mas gande de los humanos o su mas grande debilidad
    Me quedo con la primera

     
  • At 15:26, Blogger V said…

    Gracias a todos por los post,andaba desaparecida porque me tome la semana del 18 así que ahora voy a poder visitar con mas calma los otros blogs.Chere no,no estoy enamorada,jaja...estoy feliz nada mas,aparte tener fe en la felicidad es esencial para mi,es eso.Silvana felicitaciones!!!!!!!Yo estoy contando los días para que llegue mi sobrina!!!.Escuchen la canción y si vieron la película me van a entender,sino veanla...Cariños a todos

     
  • At 22:26, Blogger gatagaes said…

    .
    .
    .
    hermoso!!!!

    simplemente hermoso!!!

    lleno de amor!!



    SLDS.

     
  • At 02:57, Blogger bufonazo said…

    estoy cansado y no entendí un pomo...eso debe ser, pero igual te dejo un saludin... no sé...muchos divagues a esta hora...jajajaa pero tu me sabras comprrender...jajaja yo creo que escribiste con amor y eso me cuesta entenderlo...jajaja bueno me cuesta aveces...cuando me conviene...ya me fui al carajo con estae comentario

    besito en el vestido rojo...bye bye

     
  • At 15:06, Blogger bufonazo said…

    Ey! no puedo responder en mi blog, porque si lo hago...les tengo q responder a todos y en un par de horas mas me voy... asi que te respondo acá:
    1.-como debe ser, creando vertigo e inestabilidad, me carga la monotonia, me encantan las sorpresas...
    2.-Celos virtuales,jaja... así que el conejo se pone celoso...jajajaja bueno PUNTO PARA MÍ...jajajajaja
    3.-Yo veo tu foto y miro que tienes muchas curvas...jajaja y por lo que he leido me imagino que eres re flaca, baja y con algunas curvas...jajajaja
    4.-y de verdad no sabia que era river "pleit"...yo casi me mato, y me dije, no me puedo coger a una mina así y me fui...jajajaja esa es una de mis mejores historias...jajajaja pero nunca la voy a contar en el blog...jajajaa
    5.-SP
    6.-¿Chupi?????....palabra inventada con una amiga, para no decir chucha o algun improperio frente a su hijo, no me gusta q los niños digan malas palabras, viste?
    7.-en serio...jajaja mas fiel que lassie y mas bueno que bambi...jajajaja
    8.-si los abandono por unos dias q ni pienso entrar a la compou...aunq creo q igual leere los comentarios....y mi correo...jajajajaa
    9.-eso me excita...la risa siempre me ha excitado...jajajajaajajaa
    10.-SP
    11. muchos besitos y sea feliz,

    suerte en todo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter