El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
martes, agosto 08, 2006
My Morning View
Ya se me pasó el bajoneamiento de ayer…existen cosas que no podemos cambiar y simplemente tenemos que aceptar,además no hay mal que dure cien años,¿no?.
"5 minutitos más" me digo y rodo hacia un lado suavemente...recuerdo que el miércoles es el dia “D",sonrío,me acomodo de espaldas y de una patada tiro la ropa de cama hacia atrás..salto de mi cama, enciendo el computador y hago play en mi soundtrack mañanero."¿Qué es eso?" se preguntará alguno y bueno, es la música con que me desperezo todos los días. ¿Recuerda haber visto en alguna película a una mina que ridículamente bailaba y cantaba en cueros o en ropa interior por la pieza, ducha,frente al espejo,etc…usando un cepillo por micrófono con el volumen a fondo?...Eso mismito hago yo.
Este viernes tengo que hacer de Dj en el cumple de la Ardilla(C) y tengo que recopilar mucha música…¿Qué tiene que ver con mi performance am? Resulta que les voy a mostrar un listado de lo que bailo al despertar para que tengan una idea de qué escucho y me puedan aportar en mi labor programadora de este fin de semana,¡mil gracias desde ya!…Acá va mi soundtrack “madrugador”:

1.- “Your body is a wonderland”, John Mayer
2.-“Don’t make me want you” ,Dublex Inc feat Alice Russel
3.- Electrobossa
4.-“Cool”, Gwen Stefani
5.- “Just be”, Kirsty Hawkshaw feat Dj Tiesto
6.- “Sous le soleil”, Gotan Project
7.- “Quem de nós dois”, Boka Loka
8.-“Breathless”, The Corrs
9.-“Close to me”, The Cure
10.-“Boys don’t cry”, The Cure
11.-“Flashdance”, Deep Dish
12.-“Love, don’t let me go”, David Guetta
13.-“I touch myself”, The Divinyls
14.-“Take it off”,The Donnas
15.-“Desire” , Geri Halliwel
16.-“Are you in?”, Incubus
17.-“Mistify”, INXS
18.-“Coraçao”, Jerry Ropero & Dennis The Menace
19.-“Irresistible”, Jessica Simpson
20.-“Are you gonna be my girl”,Jet
21.-“I need some fine wine and you..you need to be nicer”,The Cardigans
22.-“Sorry”, Madonna
23.-“Let’s get it on”, Marvin Gaye
24.-“Romix”,Miranda
25.-“Tu guru”,Miranda
26.-“Ask me”,Morrisey
27.-“There's is a light that never goes out”, Morrisey
28.-“Promiscuos”,Nell Furtado
29.-“Sinnerman”, Nina Simone
30.-“Todo mi amor”,Paulina Rubio
31.-“Goodnight & Go”,Imogen Heap
32.-“Friday I’m in love”,The Cure
33.-“This is love”, PJ Harvey
34.-“Don’t get me wrong”, Pretenders
35.-“Breathe”,Prodigy
36.-“Caliente”,Rafaella Carra
37.-“Mulata”,Raul Paz
38.-“Fell in love with a girl”, The white stripes
39.-“Fast & Loud”, Stephane Pompougnac feat Juliette Oz
40.-“In your eyes”,Kylie Minogue
41.-"Big Time sensuality",Björk
42.-“Fever”, Kylie Minogue

Así partimos los gatos el día…¡Feliz mes a todos!
posted by V @ 23:38  
13 Comments:
  • At 02:05, Blogger bufonazo said…

    PRIMEROOOOOOOOO....
    jajajaa
    Casi todas en Inglés, aunque por ahí está Miranda y la diosa Rafaela, hay una canción que a mí me encanta y me dan ganas de saltar...jajaja que es freevola de GLUP!... si sé, muy gay mi gusto, pero me gusta... jajajaaja y otra mas es "Loco un poco" de TURF... escuchalas... TURF es mi banda favorita... y se ve que tienes buen despertar, me imagino que haces el show cuando estás sola o acompañada también, ah?....

    mucha suerte y buena foto...

     
  • At 04:39, Blogger marcela said…

    Wow, me encanta la variada selección, sobretodo John Mayer, PJ Harvey, Gotan Project, Morrisey (que conocí gracias a Alma)... Mirá, para música de fiesta es esencial cualquier canción de Beck, "there's more to life than this" de Bjork, y agregaría "bailar sin cesar" del programa 31 minutos que me fascina ;)

     
  • At 08:09, Anonymous Anónimo said…

    Mi listado tambien es mayormente en ingles (y frances). La Cool de Gwen Stefani me pone nostalgica cada vez que la escucho, asi que la reservo para los dias de lluvia o de bajon mental.
    Mis favoritos (por ahora) son 'Crazy' de Gnarls Barkley y 'I like the way you move' de BodyRockers.

     
  • At 16:51, Blogger gatagaes said…

    Que bueno que haya pasado el bajón!!!
    Me alegro muucho!!

    Buen soundtrack matutino!! Bastante variado...

    En cuanto a sugerencias...
    es un poco personal, pero te digo:
    no veo nada de U2
    Deep Dish, excelente elección.

    APT de Nicole está buenisimo, lo recomiendo.

    FRanz Ferdinand podría ser...

    Gotan Project, Kylie Minogue, Miranda, The Cure, The white stripes,
    INXS, Madonna ... están todos de lujo!!

    Suerte DJ!!!

    Feliz mes para tí también!!!

     
  • At 17:14, Anonymous Anónimo said…

    No fuiste a Living las Brujas,y yo que te busqué por todos lados.Que hermoso debe ser verte por las mañanas desnuda bailando por la casa..ufffff..o en colaless y sotenes oooooo..ya me excite.Besos preciosa

     
  • At 18:22, Blogger V said…

    Gracias a todos por las sugerencias!!!
    Bufón..si,mi performance también es con gente en la casa,el problema es que a veces salgo bailando al living y ya me paso una vez que habia una visita y yo no sabia,peorrr!!!Marcela,Silvana y Gata wenisimos datos me dieron..También voy a incluir Babasonicos y otras canciones más,muchas gracias!!!Y Chico de las poesias..mmmm,no po...no fui a la fiesta de las brujas,pero estuvo rebuena asi que espero no me hayas buscado toda la noche,jaja.Y pa la otra especifique cual de los chicos de la poesia es Ud..su california no más,jajaja

     
  • At 00:36, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Falto U2..y INXS wena wena wena..de hecho las canciones de este grupo son en extremo cachondas..la cago.-

    Cuidate, un beso.-

     
  • At 00:51, Blogger bufonazo said…

    Don Chere, con INXS uuuuu cómo se nos nota la edad... jajajaja bueno, si es por eso poné una de Baddy Richard...jajajaja que me encanta!....

    A pero volví por otra cosa, tienes que poner la canción de fredy turbina de 31 minutos... es muy buena, la de la rueditas a la bicicletas...jajaja me acorde por el comentario de Marcela....

    besos y suerte!

     
  • At 03:08, Blogger RUFUS said…

    yo antes tambien hacia esto del mañanon musikal pero me paso la mania.

    eso si, no hacia corografia ni caraoke sobreactuado.

    como te dicen, mucha musika anglosajona

    oh yehaaaa!!

     
  • At 03:09, Blogger RUFUS said…

    ahh y menuda foto!

    se me quito el hipo (y eso que no tenia)


    salut

     
  • At 00:11, Blogger @lasnibat said…

    Buenas sugerencias de Gata Gaes...

    Lo que es yo hace tiempo tengo 4 temas que se repiten en mi winamp por la mañana. "Funny Little Frog" de Belle & Sebastian, "Reptilia" de The Strokes, "An honest mistake" de The Bravery y "Bette Davis Eyes" de Gwyneth Paltrow.

    SalU2
    T.

     
  • At 16:56, Blogger bitacoreta.org said…

    Vickyta,

    Llegué tarde, pero te recomendaría:
    -Crazy, de Gnarls Barkley
    -Last International Playboys, Morrisey
    -Putita, Babasónicos
    -Raised by Wolves, The Cansecos;
    -Lunático, Gotham Project
    -Precious de Depeche Mode

    Y toma nota, mi página tiene nuevo link:
    http://bitacoreta.blogspot.com/
    Si le pones bitacoreta al menú, aun mejor.

    Saludos, ex.reta.org

     
  • At 17:02, Blogger V said…

    Uuuuuuuu!!!excelente!!!Gracias a todos,estoy bajando todas las recomendaciones para el cumple de la noche...Mil gracias!!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter