El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
lunes, julio 31, 2006
Cobarde,cobarde y recobarde
Siempre he pensado que un buen sentido del humor para ver la vida es muy importante... Reírse con los demás y de uno mismo( a no ser que me echen una rejilla para atrapar los pelos de un lavamanos en mi trago..grrr,aunque igual fue un poco divertido)
En fin,en este blog he criticado a otros muchas veces,pero hoy es de esos días en que me toca burlarme de mi.¿Me creerían que anoche me desvelé por una pesadilla? Pero no era cualquiera...soñé que el teléfono inalámbrico se descargaba y escuchaba risas espeluznantes desde él..¡sólo eso!.Me desperté aterrada, abrazando a Pedro( mi peluche...¡lamentablemente!) y la pieza...en penumbras.¡Síííí,le tengo miedo a la oscuridad!Y como guinda de la torta escuché un chirrido fuertísimo desde la calle que no se por qué me recordó mi película onírica. Me tapé la cabeza como cuando creía que los duendes en la noche entraban por mis oídos a comerse mis órganos y traté de dormirme como fuera,pasó muchísimo rato mas lo logré.Aún conservo una impuber dentro de mi supongo...Debo comprarme un anticuco, sólo yo,jajajaaja.
posted by V @ 21:05  
6 Comments:
  • At 08:02, Anonymous Anónimo said…

    Y yo que pensaba que era la unica que sonaba cosas feas. Es raro, pero cuando de recordar suenos se trata, siempre recuerdo las pesadillas. Algunas son tan reales que me dejan pensando (y analizando) por dias. Hace un par de noches atras sone que estaba en un crucero, y me dejaban botada en una isla. Es decir, partian sin mi!!. Y lo peor es que esa isla estaba habitada por una especie de guagua diabolica muy fea (arrugada y deforme) que trataba de subirse al Jeep en que me encontraba. Suena divertido, pero me asuste bastante!
    Un beso!

     
  • At 20:53, Blogger marcela said…

    Yo también duermo con un peluche ;) Se llama Tofi.

     
  • At 21:17, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Pedro??? El peluche..jajajjajaja..oye..quien te puede echar en el trago una rejilla con pelos????

    Besos.-

     
  • At 09:35, Blogger gatagaes said…

    Es cierto que hay que reirse de uno mismo...
    No le temo a la oscuridad, pero si a esos ruidos extraños desde la calle en la noche...susto!!!
    Por suerte estaba Pedro!!

    la misma pregunta que Chere...quien te puede echar en el trago una rejilla con pelos???

    Slds!!!!

     
  • At 16:53, Blogger V said…

    Gata y Chere..Sí!Hay quienes colocan rejillas en los tragos!!Menos mal que estaba sin pelos,claro que quizás qué pasó por ella,wacala!!!Estoy en pleno sumario en este momento analizando a los sospechosos D,I,P.E,F y R quienes me acompañaban en ese instante..Ya verán cuando los vea y descubra cual fue..V de Vendetta y Victoria!!!

     
  • At 21:57, Blogger klau2 said…

    y cuál sería el punto V ??
    .
    .
    .
    A LOS SEÑORES DE LA GUERRA
    .
    http://klau2.blogspot.com/
    .
    .
    .

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter