El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
sábado, julio 29, 2006
Mi pecado favorito
Bien conocemos todos "Los 7 pecados capitales",¿no?.Llevan ese nombre no por su magnitud sino porque de ellos se derivan muchos otros. Todos hemos incurrido en alguno de estos pecadillos de una u otra manera,pero ,¿cual es el preferido?
Algunos podrían decir que en mi caso es la pereza pues tengo record durmiendo, quizás la glotonería ya que soy capaz de comer a las 5 am un completo gigante con queso e incluso ingerir hasta reventar sin tener hambre o la lujuria que bue... está demás entrar en detalle,no hay nada más rico que el sexo. Sin embargo aquel que cometo todos los días,a cada momento, ese que incluso me quita el sueño es la soberbia deformada en VANIDAD. Orgullosa per se no soy, no tengo problemas para pedir perdón o ayuda; sí admito una vanidad desmedida. Recuerdo cuando estaba en el colegio en la época de los jopos y chasquillas flequillos elevados haber llevado en mi estuche siempre mi cepillo de pelo, la laca y un espejo.Si había foto de curso o sea!!!Se esperaban a que terminara de maquillarme y me pusiera en pose para salir bien.Miles de veces me he descubierto caminando por las calles buscando mi reflejo en alguna vitrina o vidrio de un auto y pensar: "Sí,me gusto". Puede sonar ridículo para muchos mas no logro salir de la casa sin haberme tardado muuucho tiempo en arreglarme, haber elegido la ropa perfectamente,echar el cosmetiquero en la cartera,mirarme 100 veces al espejo y una última antes de cerrar la puerta de la casa. ¿Cual sería el de uds?Piénsenlo bien,son maestros en disfrazarse como la gula tras una dieta estricta, la pereza tras la burocracia o la avaricia tras un negocio..Ahora que lo pensaste cuéntame,¿cual es el tuyo?

¿Quién como yo? Erguida la cabeza
desde mi altar extiendo la mirada
sobre la muchedumbre, y no hallo nada
que pueda equipararse a mi belleza.
Fuente del poema: www.lacoctelera.com
posted by V @ 22:28  
4 Comments:
  • At 23:31, Anonymous Anónimo said…

    Ahhhh es que yo los tengo todos! Ahora que vi las fotos de Homero me dije: No puede ser!
    Ok, unos son mas patentes que otros, eso si. Pienso que al igual que tu, el orgullo es mi peor pecado. Pero ese no me averguenza la verdad. El que me causa mas dolor y trabajo sicologico es la Envidia. Envidio la inteligencia de seres talentosos, la belleza de tipas regias (conocidas como modelos)...en fin..hasta la capacidad de cocinar rico he envidiado alguna vez. Cada vez que siento el green monster en mi interior, lo sofoco con la siguiente reflexion: 'Recuerda cuanto has sufrido tu cuando has sido envidiada'. Funciona a la perfeccion.
    Ah, descarto uno, gluttony, ya que soy todo lo contrario, puedo pasar un dia entero sin comer, y no me doy cuenta!
    Muy buen tema!.

     
  • At 21:40, Blogger gatagaes said…

    Ok, tendré que confesarme entonces...
    Tuve que pensarlo.
    No soy orgullosa, avara, ni envidiosa.

    mmm...gula un poco, sobretodo si me ponen un buen chocolate en frente, o esas escapadas a la cocina tarde para comer alguna cosita.

    PEreza...es que no hay como mi camita...amo dormir, pero no soy floja.

    Lujuria...OBVIO, el apetito sexual nunca se acaba!!!

    Pero para ser honesta, la Ira es mi pecado, soy enojona, lo admito.(aunque la palabra ira siempre me ha sonado un poco violenta, cosa que NO soy)
    He aprendido eso si, a contar hasta 100, hasta mil si es necesario. La paciencia es mi aprendizaje.

    Excelente post!!

    Que tengas una buena semana!

    Slds.

     
  • At 15:16, Anonymous Anónimo said…

    desde hace algun tiempo me he vuelto demasiado vanidosa, mucha junta con tigo parece jajajajaj nooo...
    Lujuria, Gula Y pereza.. pero la verdad es q no siento q sean pecados, disfruto mucho con cada uno de ellos y casi casi nunca me da cargo de conciencia o me arrepiento


    eso besis amigaaaaaa

     
  • At 15:57, Blogger V said…

    Mucha junta conmigo la patua,jajaja...Kien me pide q le lleve cositas antes de q llegue a su casa?ah?jajajaja,besos watonis

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter