El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, agosto 02, 2006
5 meses
"V: ¿Y tú??... ¿por qué te andas riendo sola?
A:¿Recuerdas que te había contado que me separé tras 10 años y todos los problemas que pasé?
V:Sí
A: Bueno...Estoy con alguien,mi mejor amigo de colegio..Nos encontramos después de 26 años de egresados,intercambiamos teléfonos,empezamos a salir..Y lo amo,asustada,pero imposible más feliz.Mi hijo lo adora,es una persona increíble..."

"V:¡¡¡Cuenta!!
C:Estoy saliendo con alguien..
V:¡Noooo!¡C,amigaa me alegro por ti!
C:Gracias Vicks..Él es tiernísimo,es bueno...de verdad es otra cosa,tengo miedo después de todo lo que pasé: de cómo me traicionaron ,pero estoy feliz junto a él."

Hoy son 5 meses desde que nos separamos..Le dije que se internara en alguna clínica para que sanara, que se encerrara tras mil paredes para que nadie se le acercara y para que me dejara ordenar mi vida sin él. Cuando escuchó las buenas noticias me visitó y conversamos.No obstante sus cicatrices se veía tan bien,casi ni se le notaban, me contó todo lo que ha trabajado estos meses por recuperarse,que ha descansado,que le hizo bien no tener contacto con el mundo exterior,pero que ya faltaba poco para que lo dieran de alta así que ya podía ir a verlo, asustado aún estaría feliz de recibir gente...de a poco claro ya que,como yo,es muy lento. "Hay que ser muy paciente.Te sentarás al principio un poco lejos de mí,así en la hierba.Te miraré de reojo y no dirás nada...Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca..." me explicó para que le contara a quienes lo irían a ver. Lo extrañaba tanto..Vi como palpitaba ansioso por saber si sería Ignacio o Amalia,Felipe o Isidora el próximo miércoles.¡Qué felicidad ver que está volviendo!Siento como mis mejillas ya toman color,como la dulzura retorna suavemente y vuelvo a respirar....


posted by V @ 21:10  
10 Comments:
  • At 23:44, Anonymous Anónimo said…

    Que bueno que recuperaste tu corazón Vicky...Ahora ¿quien sera el afortunado principito?Siempre tan linda...Un abrazo

     
  • At 06:55, Anonymous Anónimo said…

    Lo de la clinica fue en version literal o figurada?? Me dejaste con la duda...
    Sea como sea, feliz de que la felicidad ande revoloteando por tu vida otra vez. Sobre todo si viene pintada con cara de amor!
    La cita del Principito: Priceless!!
    Un beso!

     
  • At 15:44, Blogger V said…

    Gracias por los comments..Silvana,no no estoy enamorada,para nada!!Nadie me domestica aún,jaja!Simplemente ya no tengo tristezas,me hizo bien desconectarme del mundo por 5 meses y dejar mi corazón en la "clinica"..Onda ser sólo cabeza,ahora volvi a ser corazón y cabeza,es eso..pero con muuuuucho cuidado eso si.

     
  • At 16:13, Anonymous Anónimo said…

    Porq Felipe,Ignacio,isidora o amalia???Tay tirando pa todos lados amiga?jajajaja

     
  • At 16:20, Blogger V said…

    Jajajaja,pelotuda...No,lo q pasa es q el otro miercoles me dan la noticia q llevo meses esperandooo!!!Gorda ojalá me enamorara para hace feliz a alguien,la noticia no tiene nada q ver con eso..perna,jaja..¡Y traeme un regalitooo!!!

     
  • At 17:01, Anonymous Anónimo said…

    Girl, me confundes!!! Estas esperando bebe?? Tambien pense que eras BI por un momento jajaja.

     
  • At 18:13, Blogger V said…

    Jajajaajajaa,no Silvana!!!Te explico..En Marzo me di un tiempo para pensar,para estar sola porque tenía muchas "heridas" en el alma y penas y necesitaba ponerle un stop a mi vida,eso es todo..Dejé de sentir por un buen tiempo,pero ya me siento bien y tengo corazón de nuevo,como que recobré las esperanzas y las ganas,es eso..Y no!!!No estoy esperando un bebe!jajaja..El próximo miércoles se sabe el sexo de mi sobrino!!!Y estoy efervesciendo de ansiedad!!Jajaja,un abrazo!

     
  • At 02:44, Blogger Mi hermana es lesbiana said…

    AAAAhhh...una clínica para el corazón, que lujo, me gustó esa metáfora... mientras no llegue a la UCI...

     
  • At 12:25, Anonymous Anónimo said…

    Ok Vickyta!! Al fin entiendo todo!! Espero sea una girl!!

     
  • At 23:31, Blogger marcela said…

    Tuve que leer los comentarios también por que me habia asustado ;) Felicidades por lo de tu sobrino, me alegro que estés bien, un abrazo muy fuerte

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter