El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
miércoles, agosto 23, 2006
La Tarea de Silvana
Silvana me dejó esta tareita,tampoco soy de pescar las cadenas de ninguna índole,mas como ella me cae muy bien no podía no hacerlo..Acá voy:

1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde mediados de Marzo del 2006.

2- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
Me enteré por el diario,por un link que me mando mi amigo S (quien todos conocen por foto) a un blog donde escribió algo y por el blog de mi amigo R a quien un día le pregunté por qué su nick decía "Si no ha hecho click en el google ad,no me hable". Me animé a participar por curiosidad y porque quería comunicar mis habituales peladas de cable que antes sólo se bancaban mis amigos,jaja.

3- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Lo que están en mi lista de favoritos a la derecha y otros más que tengo que agregar.

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?
No

5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
- Alma
- Tomás
- Gata Gaes
- Juan
- Y Silvana obviamente!!!

6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
El de Tomás,el de R , Irreverencia y Zancada . Los 3 están muy bien hechos y aunque no tienen tanto ese toque personal donde cuentan su vidas igual dejan entre ver algo, me encantan de cualquier modo,son reprofesionales y sus análisis y opiniones siempre son muy bien realizadas.

7- ¿Con qué blogeros/as te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
No,aún no tengo el placer de conocer a ninguno en persona aparte de mis amigos.¿De borrachera?Emmm..Ya me he ido de varias copas con F , D , PE , R y S ,jaja,pero como dije..son mis amigos. A tomar algo con todos iría:)

8- ¿Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
Con ninguno, el placer para mi consiste en conocer bien a la otra persona,sus gustos,todo antes de tirarme a la piscina,yo saboreo a las personas y con un contacto netamente blogístico es muy limitado mi conocimiento.

9- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No,para nada,tengo que conocer a la gente para enamorarme.

10- ¿Estas satisfecho con tu blog?
Como buena perfeccionista no 100%, sí me agrada el estilo porque representa parte de mi.

11.- Elije entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs …
Uyyyy...Prefiero dejárselo a toda mi lista del lado derecho,a quienes leo tambíen y a quien quiera,odio presionar :)

Me entretuve haciendo el cuestionario Silvana,un abrazo para ti y tu puntito :)
posted by V @ 17:32  
10 Comments:
  • At 21:22, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por contestarlo Vickyta!!
    Un abrazo para ti tambien, y un besote : )

     
  • At 00:28, Blogger pablo said…

    Parecía que se te ponía agreste la tareita, como dices, pero se te vio terminar muy contenta. Estaba bueno el cuestionario Silvana, hubo auténtica cosecha.
    Buen post!

     
  • At 00:39, Blogger @lasnibat said…

    Mi blog es de calidad?

    Mil gracias por el cumplido.

    Ya nos conoceremos en persona.

    Y más de alguna vez nos hemos cruzado en la ruta 68.

    SalU2
    T.

     
  • At 12:16, Blogger Jack Bronson said…

    Si… ya había cachado esa cadena… no le encuentro mucho sentido, más aún para los que llevamos poco tiempo integrado a este mundo virtual… pero bien… siempre existe tiempo para completar cosas por el estilo… Kiltro pasó, copuchenteo y posteó…

     
  • At 16:55, Blogger Pipiolex said…

    Interesante las respuestas... Pero por favor no me envíen la cadena.
    No respondo ninguno.

    Saludos

     
  • At 18:23, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Jejeje..gracias por la mencion a la pagina...un orguillo, un honor..si tengo un hijo le pondre Vickyta (oajal no salga hombre si no me lo reprochara toda la vida)

    Besos..cuidate.-

     
  • At 18:47, Blogger El "Dulzor de Ostras" said…

    El sólo verme en su lista es todo un honor, espero merecerlo.

    Volveré, si Usted me lo permite.

     
  • At 13:12, Blogger gatagaes said…

    Que honor que me menciones!!!

    GRacias,

    SLDS

     
  • At 00:02, Blogger Mi hermana es lesbiana said…

    no me gustan las cadenas....

     
  • At 02:07, Blogger bufonazo said…

    Gracias...se agradece, usted también me entra en gracias (no puedo estar mas cursi hoy....jajajajaa) tu me caes bien...jajajaja

    y te agradezco que no dijeras que yo respondiera esa cadena...jajajaja me cargan responder ese tipo de cosas...y ya respondi uno de como 40 preguntas quede enfermo de la cabeza...jajaja

    en varios blog aparezco en estas encuentas...para la borrachera, al menos aca solo fue simpatia, ya piensan que uno aparte de degenerado es borracho...jajaja

    besitos y suerte mi linda!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter