El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
domingo, agosto 27, 2006
¡¡¡¡Los hombres arriba!!!!!
Me pasó algo muy curioso el otro día: Fui hombre por un buen rato.¡Sí!Tal cual lo leen,o sea, no es que me haya pasado algo a lo "Willy/Milly" sino que viví en carne propia lo que supongo deben pasar los hombres con las mujeres.
Sucede que mi mamá sacó al perro a pasear como es habitual."Lava los platos"..Yiiaaa."Filo" pensé, "se demora 40 mtos,tengo tiempo". 10 mtos después veo entrar a Linda Blair poseída a la pieza girando la cabeza en 180º:"¡¡Perro de la puta!!!¡¡Se revolcó en mierdaaaa!!¡¡¡Y ahora lo tengo que bañar..lo voy a manguerear!!!".Silencio absoluto de mi parte.."¡¡Y túu no haz lavado los platos,hasta cuandoooo!!!".Mi calma habitual por supuesto la descolocó más, salió gritando y lanzando vómito verde por toda la casa y puteando a quien se le cruzara,incluso a mi papá por dejar la puerta junta pues el perro entró y dejó todo el bouquet en el ambiente.Obviamente hubo amenazas de que se iba a no se donde a dormir y un colapso nervioso impresionante donde el Katrina se quedaba chico, agarro mi te verde y le digo:"Deja que se vaya,lo que pasa es que no está feliz y probablemente el alejarse del ambiente que no la satisface la va a calmar y en alguna medida la va a alegrar". Puteadas varias me empapelaron,pero no perdí la calma...mtos después se tranquilizó.¿Qué fue eso?La punta del iceberg de su descontento,el problema es que uno tiene que deducir que no es todo lo antes dicho lo que le molesta sino: un marido enfermo,falta de vacaciones,dolores molares de ella,preocupaciones varias,hija de vocación loca que hace lo que quiere(yo), hija con problemas económicos( C) y así suma y sigue. Ver esta explosión Vesubiana sinceramente me hizo poner un par de cocos por un rato,¡qué difícil descifrar el lenguaje femenino a veces! Tuve que desarmar esa media madeja de rollos en la cabeza materna para saber qué es lo que realmente le molestaba y que el hecho de haber perdido el control sobre lo único que supuestamente lo tenía era la gota que rebalsó su vaso. ¡Peludísimo!Muchas veces más de algún lector no ha entendido la reacción femenina y..o le ha dado lata descubrir la verdadera causa y simplemente acepta, o se ha dado la complicación de desentrañar la real razón, lo cual creanme es muuuy valorable.¡Un aplauso para los hombres sinceramente!
Mi otro homenaje es para un hombre en particular quien se merece muchos aplausos, mil felicitaciones y mi orgullo porque se sacó cresta y media: mi otro mejor amigo, S,¡¡¡¡quien aprobó el examen de grado este viernes de Periodismo con honores!!!(te asusté con lo que te dijeeee,jajaja)
Conclusión de la semana: Tener paquete por ese rato( aunque no es 1era vez que me pasa,tantos años compartiendo con tantos amigos hombres me ha embebido de sus filosofías) me hizo valolarlos más aún.¡¡¡Los hombres arriba!!!

posted by V @ 15:37  
12 Comments:
  • At 00:02, Blogger gatagaes said…

    .
    De acuerdo contigo...nos tienen mucha paciencia.
    .
    Es que hay veces que ni una se entiende...no lo hacemos a propósito, pero buena idea recordar que es mucha la paciencia que nos deben tener a veces.
    .
    que tengas una buena semana!!!
    .
    .
    .
    SLDS

     
  • At 17:19, Anonymous Anónimo said…

    Me creeras que siempre le reclame a Dios el haberme hecho mujer? Yo pienso que los hombres son tan simples y planos, que resultan envidiables. Las mujeres tendemos a leer entre lineas, sacar conclusiones de un 'Hola, como estas?', y gastar horas tratando de deducir el verdadero significado.
    Una leccion que aprendi de un hombre muy especial es que ellos dicen lo que piensan sin contenidos extras. Vale la pena hacerles caso. Y felicitaciones a tu amigo S.

     
  • At 11:45, Blogger Nostalgia said…

    Oh no creas amiga....hay hombres que también se transforman en Lindas Blair cuando les cambian el canal del futbol.....
    abrazos ♥

     
  • At 14:31, Blogger bufonazo said…

    creo que todos tenemos un grado de "histeriquerismo" (existe esa palabra?)... hombres o mujeres, aunque claro, como decis vos... a tu mamá la cayó la gota que rebalsó el vaso e hizo trizas sius nervios y le rompió la cabeza, no?....

    y vos muy tranqui, demasiado cool para mi...jajaja
    besitos

     
  • At 19:57, Blogger Ale said…

    verdaderamente me senti muy identificada.... muchas veces creo que he explotado por todo y por nada ......... sin yo misma entenderme...... menos mal que existen ellos.... ya que nos complentamos.

     
  • At 19:04, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said…

    Hola Buen post .. Saludos

     
  • At 19:26, Blogger @lasnibat said…

    Somos una arpargata al lado de ustedes...

    Sorry... pero es la verdad.

    SalU2
    T.

     
  • At 11:10, Blogger Javier Montero said…

    JAJAJAJA Y ESO ES TAN SOLO UN POCO DE LO Q PASAMOS

     
  • At 19:24, Blogger Su said…

    te entiendo mucho, imaginate yo con puras hermanas mujeres, debo tener la apertura de mente suficiente para entender cambios de animo repentinos, ya sea por acumulacion de cosas , o por cambios hormonales jajaja
    un besote
    Su

     
  • At 22:08, Blogger catagarbanza said…

    Buenísmo el Post, no me odies, me imagino que para ti no debe haber sido un rato agradable, pero qué manera de "recrear" todo sin necesidad de imágenes, me reí demasiado con lo del vómito verde y, en realidad, de todas las palabras con las que describes el enojo de tu madre!
    Suerte

    (cata, amiga de su)

     
  • At 01:22, Blogger Unknown said…

    hahaha, sí... imaginate por lo que tenemos que pasar nosotros!

    aunque ciertamente no podria imaginarme en un mundo sin mujeres, a fín de cuentas, son un mal necesario,
    un hermoso mal necesario =)

    besitos, disculpa por no actualizar tuve unos problemas pero ya todo bien :)

     
  • At 07:45, Blogger V i l l a v i c e n c i o said…

    Estimada Vickyta: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter