El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
sábado, mayo 10, 2008
Las hay..


Cuando murio Gabrielito senti que perdia mi corazon…y aun a mi modo lo siento asi. Quien haya perdido a su padre entiende a que me refiero, no hay palabras para describir a que me refiero y solo lo entenderan el dia que les pase.
Uno jamas imagina que cercano al cuarto de siglo se va a quedar sin el progenitor...nunca....
Excepto yo.
3 meses previos a su muertel sogne con su funeral y una escena exacta, lo que me decian y respondia.Un 20 de Marzo se concreto mi suegno y antecedi lo que me contestaban...para sorpresa de mis acompagnantes que no entendian nada les debi explicar.
Existe la premonicion? Soy la prueba firme y viviente que existe, los catolicos tomenlo como segnales de dios y los cientificos como la utilizacion de mas del 7% del cerebelo. Como saber cuando es imaginacion y cuando realidad? No se...en ningun caso es primera vez que me ocurre, pero si la prueba con testigos de que de algun modo mi cerebro antecedio los acontecimientos. Durante 3 meses a mi modo, me prepare para aquel 19 de Marzo en que mi Gabriel iba a partir, no hubo modo de detenerlo,ni nada....solo era su momento. Dolio como nunca, sin embargo esa premonicion me permitio ser fuerte y actuar,ser pilar para quienes se desmoronaban y vivir mi luto particularmente, cada dia me fortaleci e imagine la situacion. La pregunta persiste....son reales o no las premoniciones???
Para mi si, no es primera vez que me ocurre, desde segnales hasta un mensaje o escena claro...o como alguien dijo....”No creo en las brujas,pero de que las hay...las hay”.

Etiquetas:

posted by V @ 02:37  
2 Comments:
  • At 22:42, Anonymous Anónimo said…

    Siento mucho lo de tu papa,un abrazo enorme.
    Vi la grabacion de "Amor en los tiempos del colera"...te pasaste,tienes muchisimo talento,alucine con tu facilidad para cambiar...y bueno,alucino contigo tambien,jaja.Da por hecho que en el proximo proyecto estas, muchos besos.

    Alberto Otaegui

     
  • At 14:05, Blogger V said…

    Beto!!!Como me encontraste por aca!!!Mil gracias por tus palabras, sobretodo para una aficionada al teatro. Encantada participo en tu proximo proyecto,besos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter