El Punto "V"
 
El punto de satisfacción para todos.
jueves, octubre 19, 2006
I'm gonna get down with him
Abro la puerta y ahí esta él...esperándome...recostado sobre el sofá. Las velas iluminan su rostro y reflejan su intención.Se levanta, camina hacia mí lentamente sin apartar su vista..de pronto se detiene,cierra sus ojos y murmura..."I can't look at you,you're so beautiful".Me toma por la cintura fuerte,roza su mejilla contra la mía..siento su barba a medio crecer en mi cuello,apreta mi cadera contra la suya,deja caer su camisa y susurra en mi oído"I'm gonna get down with my baby"....


Kevin Johansen estimula todos mis sentidos.Su voz versátil: fuerte y suave a la vez con un tono grave que recuerda a Barry White o un tono agudo al puro estilo de un cantante hindú...esos mensajes en off en sus canciones,ufff. De madre argentina y padre norteamericano formó el grupo "The Nada";la mezcla es la consigna de su vida y de su banda quien con sonidos eclécticos: europeos(cumbias flamencas),centro americanos,milonga,cumbia, son cubano,hindúes y melodías casi pop extasian con cada nota. Las letras denotan su estilo fascinantemente sarcástico,ingeniosas todas juegan con el bilingüismo con que creció, "Mixture is the future" es el concepto central en su música. Y como si fuera poco su enorme talento, además cuenta con una sensualidad y sexualidad que exuda a través del micrófono en cada palabra,en su cuerpo y en cada presentación. Éscuchelo ... you'll wanna get down with your baby.


posted by V @ 20:35  
10 Comments:
  • At 23:49, Blogger Jaime Ceresa® said…

    ja..una amiga lo fue a ver y yo no entiendo que tanta wea..serpaio.-

    Cuidate.-

     
  • At 02:10, Blogger marcela said…

    Ohhh.... no lo conocía al chavo este. Canta muuuuy bien.
    Un saludo.

     
  • At 17:43, Blogger bufonazo said…

    volvi bombonazo... te cuento que la primera vez que vino a chile este señor yo hice una nota rebuena toda la trayectoria y yo habia escuchado algo de sus temas... y la respuesta del editor fue "y quien es este weon, no, no...una nota corta si no lo conoce nadie"...jajaja asi son en chile...

    aunque a decir verdad el verno pasado yo ponia su disco y me dormia...jajaja era para mi siesta port..post usted sabe,...jajajaa

    besitos y mañana ya me voy a viña y vuelvo el martes....un abrazo señora llena de curvas

     
  • At 19:53, Blogger Alvaro en OZ said…

    esa cancion es muy buena, exactamente para cantarlo como un susurro....al principio pensaba q era gringo, me sorprendí al saber que era trasandino
    pero no soy muy fanático, es q muy romantico no soy

    saludos ¡¡

     
  • At 13:15, Blogger gatagaes said…

    .
    .
    .
    Me encanta!!

    Muy bueno lo que escribiste! Es tan cierto...esa voz es lo màximo!!



    SLDS

     
  • At 17:52, Anonymous Anónimo said…

    Pucha, no lo ubicaba, pero me parecio buenisimo, que voz! Como para pasarse una pelicula, no?

     
  • At 01:02, Blogger @lasnibat said…

    Si... no tiene mala voz.

    Pero prefiero a Bono cantando.

    SalU2
    T.

     
  • At 15:56, Anonymous Anónimo said…

    Si de verdad gusta de las voces gastadas y malditas, mi lúdica dama -si me permite llamarla así, claro-, tengo una recomendación que puede satisfacer su curioso espíritu: Leonard Cohen y su disco Ten New Songs, además de dos de sus temas más antiguos e incombustibles: Everybody Knows y I'm your man.

    Que lo disfrute
    Sinceramente
    Gran Lebowski

     
  • At 20:01, Blogger V said…

    Jajajaja,wen dato Tin!!!!

     
  • At 23:48, Blogger Nostalgia said…

    canta rico...
    ya me lo habian recomendado por ahí :)
    saludos linda ♥

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi...

Nombre: VV
Vivo en: Santiago, Chile
¿Quien soy?: ¿Yo? Sólo soy una apasionada por los detalles sin sentido al superficial ojo humano,fuerzas de la naturaleza, a los sentidos y lunares.
Algo más..

Posts Anteriores
Archivos
También lea
Powered by

15n41n1

The current mood of vickytabarrionuevo at www.imood.com

BLOGGER

Free Web Counter
Web Counter